[INT] DISPONIBLE: LTD Alas de Ángel
Todos ustedes son ángeles para nosotros. Esperamos que lleves tus alas de ángel con orgullo.

La navidad en Habbo viene con muchas sorpresas y luego de una larga espera ha llegado ¡la primera prenda edición limitada!. Recuerda que el número es completamente aleatorio y estará visible en tu perfil de usuario solo en el Cliente Moderno (Unity) cuando tengas la prenda puesta.

Ya puedes ir al catálogo y adquirir el LTD Alas de Ángel por el precio de 1200 créditos + 120 diamantes. Son un total de 220 unidades las que estarán disponibles para ser adquiridas en nuestro hotel y, como siempre, por su compra recibirás una placa muy exclusiva.

¡!: Las 220 unidades que estaban disponibles para el LTD Alas de Ángel se agotaron en segundos, por lo que ya no se encuentra disponible para su obtención.


Vista previa desde el catálogo



Alas de Ángel



Código: X2211
Nombre: LTD Alas de Ángel

Información adicional

Al usarlo, podrás ver claramente que tienes un LTD en tu avatar. Luego de vincularlo a tu avatar no podrás pasarlo a furni, funciona igual que la ropa tradeable que conocemos.


La ropa en sí tiene una pequeña etiqueta colorida para mostrar que es un LTD. El número también se muestra claramente en el perfil para los coleccionistas.


¿Qué te parece la nueva prenda LTD? ¿Te ha gustado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad!