[INT] ¡La tienda de Habbo NFT recibe un nuevo furni!
Se trata de la nueva Fuente Psicodélica

La tienda del proyecto Habbo NFT sigue recibiendo furnis exclusivos, por lo que si cuentas con créditos NFT y no sabes en qué gastarlos, esta noticia puede que te interese, ya que en el día de hoy se ha puesto a la venta un nuevo furni NFT.

En esta ocasión se ha añadido el furni Fuente Psicodélica que está limitada en 50 unidades y para adquirirla necesitarás un Habbo Avatar y créditos NFT e ingresar a la tienda desde su página oficial. Si no posees créditos NFT podrás comprarla en el mercadillo de Immutable X (si un propietario lo pone a la venta) buscándola como Trippy Fountain.

🚨 ATENCIÓN: Esta dinámica funcionará como un sorteo. Si no resultas ganador se te reembolsarán los creditos NFT que gastaste.


Vista previa desde la tienda/Immutable X

Nombre: Fuente Psicodélica
Código: nft_h22_trippyfountain
Precio: 900 créditos NFT
Disponible por: 24 horas

¿QUÉ SON LOS CRÉDITOS NFT?

Acumulas créditos NFT gratis a diario con solo poseer Avatares Habbo o Retratos Habbo. Los créditos se acumulan en función del número de avatares y retratos que poseas que no estén a la venta en OpenSea.

Es importante tener en cuenta que si tu avatar o retrato está a la venta en OpenSea, no acumulará ningún crédito NFT.


¿Te gusta el nuevo furni? ¿Tienes intención de comprarlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad!