[NFT] Sorteo oficial: Sala Studio NFT para Habbo X
¡Participa para poder ganar una sala de tamaño Studio!

Estamos a mitad de mes y el mes de diciembre está cada vez más cerca. Con ello, el proyecto Habbo NFT ha sacado a la luz un nuevo sorteo por la futura llegada de la venta de salas NFT de la cual puedes encontrar más información haciendo clic aquí y el Alpha de Habbo X. Para seguir incentivando a los usuarios hoy han anunciado que estarán regalando otra sala NFT. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

La cuenta oficial del proyecto anunció un sorteo a través de la página premint.xyz en el que estará regalando una sala NFT de tamaño Studio (100 baldosas). Si quieres participar por ella, nosotros te guiaremos paso por paso a continuación.

→ INFORMACIÓN:
- El registro estará disponible hasta el 18 de noviembre a las 10:00 (HPE) y sólo habrá 1 ganador.
- Cualquiera puede registrarse para este sorteo, siempre y cuando cumpla los pasos correctamente.
- El airdrop tendrá lugar alrededor de diciembre junto con el Alpha de Habbo X.
- La sala NFT te dará acceso al Alpha de Habbo X (solo dueños de salas NFT y Habbo Avatares podrán ingresar).


¿CÓMO CONECTAR TU BILLETERA?

1. Ingresa al siguiente link: https://www.premint.xyz/habbo-x-room-giveaway-2/
2. En dicha página dale al botón verde "Login To Register".


Vista previa del paso 2

3. Conecta tu billetera Metamask a la web.


Vista previa del paso 3

4. Si has seguido los pasos correctamente al conectar tu billetera te deberá aparecer así la página de la siguiente forma.


Vista previa del paso 4

SIGUE LOS PASOS INDICADOS POR HABBO

1. Sigue la cuenta de @Habbo + @HabboNFT en Twitter y da Retweet + Me gusta al tweet de este enlace. Luego dale al botón "Connect" en la web.


Vista previa del paso 1

2. Únete al servidor de Habbo NFT en Discord (haz click aquí para ingresar) y obtén el rol de Habbo en el servidor. Después dale al botón de "Connect".


Vista previa del paso 2

3. Al completar todos los pasos anteriores dale al botón verde "Click To Register". Luego te aparecerá el siguiente mensaje de confirmación. Si estabas registrado anteriormente, sólo debes seguir este paso.


Vista previa del paso 3 / Mensaje de confirmación

¿Participarás en este sorteo? ¿Qué opinas de las salas NFT? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habtium para estar informado de todas las noticias de Habbo.