[NFT] Calendario de Adviento NFT
¡Del 1 al 25 de diciembre no te pierdas ningún regalo!

El proyecto Habbo NFT se une oficialmente a la celebración de la llegada del mes de diciembre y la Navidad con montones de regalos para propietarios de Habbo Avatares, retratos y furnis o ropa NFT. Si posees alguno de los mencionados, sigue leyendo para conocer exactamente cómo y cuándo podrás reclamar tus regalos.

A partir del jueves 1 al domingo 25 de diciembre, se podrán reclamar desde la Tienda de Habbo NFT las Cajas de Regalos Navideñas y Deluxe dependiendo de los NFT que poseas. Estas cajas tienen un plazo de 24 horas para reclamar por lo que deberán reclamarse al día con sólo hacer clic en el botón, de lo contrario, se perderán. A continuación te dejamos una vista previa de cómo se ven en la página web y te mencionamos a detalles qué recibirá cada propietario.


Vista previa desde la Tienda

PROPIETARIOS DE HABBO AVATARES

Los propietarios de Habbo Avatares podrán reclamar regalos de Navidad todos los días entre el 1 y el 25 de diciembre. La cantidad de regalos dependerá de la cantidad de avatares que poseas, por lo que al reclamar tu regalo recibiras lo siguiente:

1 Avatar = 1 Caja de Regalo Navideña
2-3 Avatares = 2 Cajas de Regalos Navideñas
4-5 Avatares = 4 Cajas de Regalos Navideñas
6-9 Avatares = 6 Cajas de Regalos Navideñas
10-14 Avatares = 6 Cajas de Regalos Navideñas + 1 Deluxe
15-19 Avatares = 6 Cajas de Regalos Navideñas + 2 Deluxe
20-39 Avatares = 6 Cajas de Regalos Navideñas + 4 Deluxe
40+ Avatares = 15 Cajas de Regalos Navideñas + 8 Deluxe

PROPIETARIOS DE RETRATOS

Los propietarios de Habbo Retratos podrán reclamar Cajas de Regalos Navideñas los días 1, 6, 12 y 18 de diciembre únicamente, y además, una Caja de Regalo Deluxe el 24 de diciembre. Nota: Es un regalo por billetera, independientemente de cuántos retratos posean.

PROPIETARIOS DE FURNI O ROPA NFT

Si no posees ninguno de los anteriores, aún tienes la oportunidad de reclamar unas Cajas de Regalos Navideñas el 6 y el 23 de diciembre. Para ello, debes tener en tu billetera Metamask al menos un furni o prenda de ropa NFT entre las 00:01 y las 23:59 GMT del 5 de diciembre, y entre las mismas horas del 22 de diciembre. Para la segunda caja se ha añadido el requisito de que la cuenta de Metamask debe tener al menos un mes de creada.


Caja de Regalo Navideña / Caja de Regalo Deluxe

¿Qué te parece este calendario? ¿Formas parte de los propietarios? ¿Te corresponde alguna caja de regalo? Sigue atento a Habtium para conocer todas las novedades al respecto del proyecto Habbo NFT y Habbo. ¡Muchas novedades nos esperan en esta temporada de Navidad!