[INT] ¡Visita el Resort de Invierno!
Únete al equipo del Pingüino o del Reno Habilidoso

La campaña Navidad 2022: Resort de Invierno ya está aquí, por ello, cada día esta lleno de nuevas novedades al respecto. El día de hoy, dos nuevas salas se hacen presente en el hotel, las cuales nos estarán acompañando toda esta temporada de Navidad y en las que podrás recolectar una placa y muchos regalos. ¡Conócelas a continuación!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [CWR] Resort de Invierno
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121763266
Disponible desde el Navegador.

RESORT DE INVIERNO

Esta es la primera sala oficial de la campaña, con sólo ingresar a la sala recibirás automáticamente y al azar una de las dos placas pertenecientes a los equipos del reto comunitario de crafteo entre Pingüinos vs. Renos en el que tendrás la oportunidad de obtener muchos furnis y ropa referentes a dicha temática. ¡Te mostramos la placa de cada bando!


Vista previa de la sala


Código: X2229
Nombre: Pingüino Habilidoso


Código: X2230
Nombre: Reno Habilidoso

MONTAÑAS NEVADAS

Para acceder a esta segunda sala oficial deberás hacerlo directamente desde la sala [CWR] Montañas Nevadas (:roomid 121763267) disponible en el Navegador. A partir del 7 al 26 de diciembre, aparecerá el Regalo Especial en diferentes ubicaciones de esta sala. Al abrirlo recibirás uno de los cuatro adornos navideños que contiene, los cuales son necesarios para el crafteo.


Vista previa de la sala / Regalo Especial / Probabilidades

¿Te gustaron las salas? ¿Ya fuiste por tu placa? ¿Qué equipo te tocó? ¡Déjanos tus comentarios al respecto! Te invitamos a seguir visitando Habtium para mantenerte al tanto de todo lo que acontece en el universo Habbo.