[INT] JUEGO 2: Pingüino Dormilón
Segundo juego oficial de Navidad 2022

Un nuevo juego de la campaña Resort de Invierno se hace presente en el hotel. Es el momento perfecto para jugarlo y seguir acumulando premios. Una nueva placa relacionada con un pingüino dormilón te espera el día de hoy. ¿Preparado para seguir con las actividades de esta Navidad 2022?. ¡A continuación te explicamos lo que tendrás que hacer en el segundo juego!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [CWR] Pingüino Dormilón
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121753281
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Tienes 30 segundos para encontrar a los 3 pingüinos escondidos en las tiendas. Para ello, sitúate sobre los bloques cilindro de colores que se encuentran en el centro de la sala para levantar las tiendas de los alrededores y observar si hay algún pingüino. Tendrás sólo 5 oportunidades para conseguirlos, de lo contrario, serás devuelto a la fila. Con cada oportunidad, se irá encendiendo una luz verde.

Posibles combinaciones:
1. Morado (), naranja () y verde ()
2. Lila (), morado () y amarillo ()
3. Lila (), rojo () y verde ()
4. Azul (), fucsia () y rojo ()

Una vez encontrados, sitúate sobre una de las casillas verdes que aparecerán para obtener la placa y los siguientes premios.


Vista previa de la sala


Código: X2215
Nombre: Habbo Xmas 2022 - Sleeping Penguin


Adornos Congelados del Árbol de Navidad (x2) / Adornos Clásicos del Árbol de Navidad (x2) / Oso Hormiguero Perla

¿Qué te pareció este segundo juego? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias el hotel.