[INT] Colaboración We Rave You
¿Preparado para el primer concierto en Habbo?

¡Una nueva colaboración llega muy pronto! Esta vez aprovechando la llegada del reproductor de vídeo, Habbo nos trae una gran novedad, ¿alguna vez has estado en un concierto virtual? Eso es lo que nos espera como parte de esta colaboración con la revista de música electrónica We Rave You.

Desde la página de la revista se publicó la noticia de la colaboración con Azerion que incluye a Habbo y a Hotel Hideaway junto con la información del concierto que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre en Habbo, para ver la publicación haz clic aquí. El concierto se hará en una sala especial ambientada con anuncios publicitarios y contará con tres DJ, cada uno tendrá un set de 20 minutos, por lo que el concierto tendrá una duración aproximadamente de 1 hora. Te los presentamos a continuación:

Mark Sixma, DJ neerlandés.
Mariana Bo, Violinista y DJ mexicana.
Mr Black, DJ y productor internacional.



Imagen promocional


Vista previa de la sala

Además del concierto, se pondrá a la venta en el catálogo la ropa promocional de cada uno de los tres DJ invitados y por su compra, podrás obtener una placa.


Código: CON01
Nombre: Coleccionista We Rave You

Nombre: clothing_marksixmamerch name
Código: clothing_marksixmamerch
Precio: Desconocido



Nombre: clothing_marianabomerch name
Código: clothing_marianabomerch
Precio: Desconocido



Nombre: clothing_mrblackmerch name
Código: clothing_mrblackmerch
Precio: Desconocido



Durante la próxima semana se publicará la información por parte de Habbo. Por último, te dejamos el video promocional publicado por Azerion:


¿Qué te parece la llegada de los conciertos a Habbo? ¿Te gusta la música electrónica? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de las novedades del hotel.