[INT] JUEGO 3: Pingüino Unicornio
Tercer juego oficial de Navidad 2022

Llega un nuevo y colorido juego de la campaña Resort de Invierno que sigue su curso en este mes de diciembre, junto a él, otra placa de pingüino está disponible para que puedas obtenerla. Si te han gustado los juegos y los premios hasta el momento, te invitamos a participar en este juego de la Navidad 2022. ¡A continuación te explicamos todo lo que tendrás que hacer en el tercer juego para conseguir la placa Pingüino Unicornio!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [CWR] Pingüino Unicornio
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121753280
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Cuando sea tu turno, podrás decidir si quieres jugar solo o en pareja usando las claves ":dúo" o ":solo" antes de ser teletransportado al juego.

Una vez dentro, tu misión será pintar las casillas color de rosa en menos de 2 minutos. Para ello, primero deberás usar el Agujero Ártico para agarrar un pez y luego dirigirte a las puertas transpixelares para usarlas y pisar las casillas color inmediatamente para que cambien a rosa. Si quieres moverte más rápido, usa los teleport banzai que se encuentran en el juego.

Evita ser tocado por el Pingüino Unicornio o perderás tu pez y tendrás que ir por otro. Usa el botón verde para conseguir el Oso Hormiguero Navideño, y una vez completado el juego, usa los botones oro rosa que saldrán para obtener tu placa y los Adornos del Árbol de Navidad.


Vista previa de la sala


Código: X2220
Nombre: Habbo Xmas 2022 - Pingüino Unicornio


Adornos Congelados del Árbol de Navidad (x2) / Adornos Clásicos del Árbol de Navidad (x2) / Oso Hormiguero Navideño

¿Qué opinas de este tercer juego? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias el hotel.