[NFT] SORTEO: Pingüino Psicodélico NFT
¡Disponible a través de la plataforma Reddit!

El proyecto Habbo NFT vuelve a activarse con la entrega de los frigoríficos correspondientes a los propietarios de las salas con mayor tamaño y también nos trae una novedad en cuanto al premio que entregarán este año en sus diversas actividades. Para celebrar la llegada de este nuevo premio, han preparado un sorteo a través de la plataforma Reddit. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

En su cuenta de Discord, Habbo NFT ha anunciado un sorteo donde se repartirá el furni "Pingüino Psicodélico" a los afortunados ganadores, si quieres ser de los primeros en obtener uno, más adelante podrás conseguir los pasos para participar en el sorteo. A continuación te mostramos la imagen de dicho furni el cual serárepartido durante este 2023.


Pingüino Psicodélico

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Para participar en el sorteo de un Pingüino Psicodélico NFT en la cuenta oficial de HabboNFT en Reddit tendrás que tener una cuenta y seguir los siguiente pasos:

1. Subscríbete a la cuenta de HabboNFT reddit.com/r/HabboNFT
2. Comenta tu resolución de Año Nuevo en la publicación del sorteo en Reddit ingresando desde aquí.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- El sorteo estará vigente hasta el miércoles 18 de enero.
- Serán 10 ganadores los cuales serán contactados vía mensaje directo en dicha plataforma.
- Los ganadores recibirán un código que deberán canjear desde nft.habbo.com.
- Este furni será entregado en distintas actividades a lo largo del año por lo que no es exclusivo.
- Tu billetera tiene que estar asociada a IMX (Immutable X). Si no sabes cómo conectarla, sigue los siguiente pasos indicados en el siguiente artículo.

ACTUALIZACIÓN (18/01):

GANADORES

Los 10 ganadores del sorteo ya han sido anunciados en la plataforma Reddit en un comentario de la publicación original. Los ganadores deberán contactarse por mensaje privado con la cuenta de HabboNFT en dicha plataforma. A continuación te los mostramos en la siguiente imagen:


Ganadores del sorteo

¿Piensas participar en este sorteo? ¿Qué te parece este nuevo premio a entregar? Déjanos tu opinión y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las novedades de Habbo y el proyecto NFT.