Semanatium: Competencia Estaciones del año
¿Quieres participar en esta competencia? ¡Inscríbete aquí!

¡Bienvenidos a todos! Del lunes 23 al domingo 29 de enero tendra lugar una nueva Semanatium que viene cargada de eventos, actividades y premios para todos nuestros usuarios. En esta ocasión, vamos a realizar una nueva competencia de bandos para que podáis obtener algunos premios, la quinta placa de la Semanatium, y un Trofeo Fansite. Si quieres enterarte de toda la información relacionada a esta competición y cómo unirte, ¡continúa leyendo!

¿En qué consiste?

En esta ocasión, estaremos realizando una competición entre cuatro equipos basada en nuestra temática que serán las Estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Mediante unas actividades en Habbo que se realizarán desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 incluidos, se determinará qué estación será la ganadora.

¿Cómo me inscribo?

Para poder inscribirte correctamente, es necesario que tengas en consideración los siguientes puntos:

Deberás tener tu cuenta de Habbo verificada en Habtium, por favor, revisa que tengas todo en orden para que no exista ningún problema.
Como ya se ha comentado, existirán cuatro equipos, y queremos tener en consideración la opinión de cada persona de entrar a su estación favorita, pero es importante tener en cuenta el cupo de personas. Dependiendo de los inscritos se definirá la cantidad máxima de cada equipo.
Dicho lo anterior, pedimos que nos indiques el orden de preferencia que te gustaría tener. (Ejemplo: Invierno - Primavera - Otoño - Verano. Teniendo como primera preferencia invierno y última verano).
En caso de mencionar una única estación, y no entrar en el equipo solicitado, se moverá a uno aleatoriamente.
También puedes añadir un horario en el que podrás mantenerte activo para que podamos realizar las actividades en un horario en el que todos puedan participar.
Importante tener en cuenta que participan tanto españoles como latinos.

Una vez aclarados todos estos puntos, puedes enviar tu inscripción desde el miércoles 18 hasta el martes 24 de enero a las 06:00 HPE en la encuesta que se encuentra en esta noticia (encima de los comentarios). Toda la información detallada referente a la competición será publicada en la sección de eventos habtium.es/events, por lo que es importante estar atento a dicha sección. Durante el día martes 24 se publicarán los equipos con sus integrantes y más información requerida. Es importante que tengáis hueco para placas de grupo.

Premios

Los participantes activos de la competencia tendrán acceso exclusivo a la quinta placa de la Semanatium: Estaciones del año.
Ranking Global: Los miembros activos del equipo ganador participarán en un sorteo de cinco ganadores por 50 créditos, 31 días de HC y 3 pases a la placa extra del mes de febrero. Además, recibirán un logro exclusivo, 50 monedas web y 31 días Club Afro.
Ranking Individual: Los 3 usuarios que hayan realizado más puntos en el top individual, obtendrán un Trofeo Fansite y créditos en Habbo (20, 10 y 5 créditos respectivamente correspondientes al primer, segundo y tercer lugar de este ranking).


Trofeo Fansite

¿Tienes pensado participar? ¿Qué actividades esperas ver? Déjanos tus sugerencias o comentarios al respecto. ¡Esperamos que esta actividad sea divertida para la comunidad! Si no tuviste la oportunidad de participar en competiciones anteriores, ¡esta es la tuya! Permanece atento a Habtium para enterarte de las novedades que traemos durante nuestra Semanatium y más.