[NFT] PRÓXIMAMENTE: 100 Studio Room a NFTC
¡Las últimas salas NFT de la colección génesis!

Como te lo mencionamos en el mes de diciembre junto al anuncio de la venta de las salas NFT, 100 de estas salas serían destinadas a la tienda de nft.habbo.com para ser adquiridas por créditos NFT y desde el proyecto HabboNFT se ha anunciado la fecha oficial de venta y todos los detalles al respecto así que si te interesa adquirir una, ¡sigue leyendo!

Hace unos minutos, desde Twitter fue anunciado que la siguiente semana sería la venta de estas 100 salas estudio por créditos NFT y en su Discord nos han dejado muchos más detalles al respecto. Entre ellos, destacamos los siguientes:

La fecha de venta será el día 9 de febrero.
Será mediante el sorteo del furni de edición limitada "Big Habbo X Room Key".
Se venderán 100 llaves, por lo tanto serán 100 salas estudio.
El sorteo estará disponible durante 24 horas y la entrada costará 6.000 créditos NFT.
Una vez finalizado el plazo de venta, serán entregadas las 100 llaves al azar entre los participantes.
24 horas después de entregadas las llaves, se hará una captura con las billeteras que las contienen para posteriormente enviar las salas estudio a sus propietarios.
Todas las salas tendrán características de diseño aleatorias.

Puntos importantes sobre el sorteo:

Si consigues una de las llaves y luego la vendes o la transfieres a la billetera de otra persona antes de que se haya hecho la captura, no conseguirás la sala. Lo más seguro es que esperes a que se te haya entregado tu sala antes de vender tu llave.
Cuantos más avatares tengas en tu billetera, más posibilidades tendrás de adquirir una de las llaves del sorteo. Más avatares = más posibilidades de ganar.
A todos los que participen en el sorteo y no sean uno de los 100 ganadores, se les devolverá el importe íntegro y se les entregará una llave NFT pequeña como premio de prueba de participación.


Imagen promocional de las llaves


¿Tienes pensado ingresar al sorteo por la sala NFT? ¿Te gustó el diseño de las llaves? Sigue atento a Habtium para enterarte de todas las noticias relacionadas a Habbo NFT y Habbo.