[INT] EVENTO NFT: Ducking <3 you
¡Participa y gana una nueva placa de San Valentín!

El proyecto Habbo NFT trae nuevos juegos en todos los hoteles de Habbo para promover la diversión y el entretenimiento, y el día de hoy, ha llegado un nuevo juego esta vez por parte de la fansite oficial Habbo3 (Community Partner) con motivo de San Valentín, el cual estará disponible por todo el mes de febrero y podrás conseguir una placa. ¡Te dejamos los detalles a continuación!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [Habbo3] Ducking | You Maze
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 122174592
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

1. Camina sobre las casillas color rosa para teletransportarte a la zona de juego.

2. Dirígete a la casilla rosa sin pisar las flores (explosión rosa) o volverás al principio, cuando llegues al final pisa la casilla color rosa para teletransportarte al siguiente tramo.

3. Completa la serpiente de rollers y puertas transpixelares sin caer en las casillas rosas o volverás al principio, cuándo llegues al final del camino deberás sentarte en los Asientos del Amor para teletransportarte al siguiente tramo.

4. Por último, usa los teleports banzais hasta llegar al Trono para sentarte y usar el Interruptor de Suelo 1, y así recibir tu placa exclusiva.


Vista previa de la sala

NFT70
Código: NFT70
Nombre: Ducking <3 you - Habbo3

¿Qué te pareció el juego y la placa? ¿Asistirás? ¡Coméntanos tu opinión al respecto! Sigue atento a Habtium para más novedades.