Semana de San Valentín 2023: Dulce como dos enamorados
Del 14 al 19 de febrero celebra el amor y la amistad junto a Habtium

¡Una nueva semana de eventos llega a Habtium y Habbo! Esta vez se trata de una semana muy especial cargada de amor, amistad, corazones y muchos dulces... Por supuesto que hablamos de la Semana de San Valentín junto a las Fansites Oficiales de Habbo España las cuales traemos 6 hermosas placas que podrás ganar en los juegos de San Valentín.

Del lunes 13 al domingo 19 de febrero se celebrará esta semana, sin embargo, los juegos abrirán el día martes 14. En Habtium, hemos preparado un juego muy delicioso en el que podrás ganar nuestra placa "Dulce como dos enamorados" y uno de los tres Trofeos Fansite a repartir. Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] San Valentín del dueño Nico, ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del Navegador.

Este juego abrirá el día Martes 14 de febrero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
¡Cuentas con 2 minutos para completar el platillo! Para ello deberás, primero, conseguir la receta posicionándote en la casilla presión frente al furni Páginas de amor y decir "*ver receta*". Cuando la tengas, deberás buscar los ingredientes que te indique y llevarlos a la casilla timbre frente a la cocina. Ten cuidado con las trampas de ratón, harán que pierdas unos segundos. Cuando hayas terminado la receta, ganarás automáticamente si eres el primero en completarla de forma exitosa. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala
Builders: Nico, & Koi! / Wired: isNewbie

ES69N
Dulce como dos enamorados
¡Frésame mucho!

Trofeo Fansite:
Cada vez que ganes este juego, podrás sumar un punto en la clasificación para ganar uno de los tres Trofeos Fansite a repartir. Los usuarios que logren posicionarse en el primer, segundo y tercer lugar de la tabla de puntuaciones serán los ganadores de un Trofeo Fansite.

Para poder sumar puntos, deberás usar la clave ":puntos" al ganar y pasar por el teleport mágico hacia la sala de puntuaciones. El plazo para participar sumando puntos será desde las 18:00 (HPE) del martes 14 hasta las 18:00 (HPE) del jueves 16 de febrero.


¡!: Los tres ganadores del Trofeo Fansite son: ARIELLE, Santy-SFDK-4 y Nee0s. ¡Felicidades!


Tabla de puntuaciones del Trofeo Fansite (16/02/2023)


Trofeo Fansite

Tienda Web:
Para celebrar esta fecha tan especial, en nuestra Tienda Web también tenemos algunos detalles para que personalices tu perfil y lo llenes de mucho amor. Desde este momento puedes encontrar a la venta un efecto, tres iconos de nick y dos logros especiales, éstos estarán disponibles hasta el domingo 19 de febrero a las 23:59 (HPE). ¡No te quedes sin ellos! A continuación podrás conocer sus diseños.


Efecto e íconos de nick


Logros

¡Feliz día de San Valentín o día del amor y la amistad! Como sea que celebres este día, te invitamos a acompañarnos en las actividades que hemos preparado especialmente para ustedes. Déjanos tus comentarios acerca del juego y la placa, y no olvides visitar diariamente Habtium para mantenerte al tanto de las novedades de Habbo.