[NFT] Versión prueba del Editor de rasgos
¡Prueba la función con tus Habbo Avatares favoritos!

Una de las funciones más esperadas por los propietarios de dos o más Habbo Avatares se avecina: el editor de rasgos. A lo largo del proyecto se ha especulado sobre si sería posible una herramienta para editar los avatares, si se podrían fusionar, si incluirían nuevos rasgos exclusivos, si tendría algún costo y hoy ya tenemos todas las respuestas definitivas a estas preguntas. En abril de 2022 se hizo la propuesta para esta función, y a partir de este momento podemos disfrutar de una versión prueba del editor de rasgos antes del lanzamiento final. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Así es, el 14 de febrero se anunció la llegada de esta versión prueba a través de un tweet de la cuenta de Habbo NFT y una semana con tres días después ya se encuentra disponible desde la página oficial nft.habbo.com para que te diviertas creando un Habbo Avatar totalmente nuevo y a tu gusto, a partir de dos de tus Habbo Avatares existentes.


Vista previa del editor / Avatares de prueba

¿EN QUÉ CONSISTE EL EDITOR DE RASGOS?

El editor de rasgos te permitirá fusionar dos avatares génesis (pimera colección) para crear uno totalmente nuevo el cual se añadirá a una nueva colección. Esta función es totalmente reversible, y para usarla, deberás contar con dos o más Habbo Avatares en tu billetera.

Para acceder a ella, deberás ingresar a la sección del Editor desde la página oficial y conectar tu billetera. Luego, deberás seleccionar los dos avatares que quieras fusionar para posteriormente seleccionar los rasgos de tu preferencia para tu nueva creación incluyendo uno o más rasgos nuevos dependiendo de los avatares que fusiones. Ten en cuenta que algunos rasgos pueden ser eliminados por completo, a excepción del género, tonos, tez, cara, camisa, pantalones, zapatos y efecto.

Una vez lanzada por completo la función, la acuñación tendra un costo de 5000 créditos NFT (por definir) + el gas de la red Ethereum, y los avatares fusionados pasarán a una billetera de quema inhabilitándolos hasta que el propietario del nuevo avatar desee revertirlo (ésto tendrá el mismo costo). Esta función estará disponible indefinidamente mientras la nueva colección esté activa y tendrá un cupo de 3500 avatares.

NUEVOS RASGOS Y DISPONIBILIDAD

Se han agregado 20 nuevos rasgos más 4 existentes de Habbo para un total de 24. Según el efecto más raro de los avatares a fusionar, tendrán disponibles los rasgos pertenecientes a ese efecto y anteriores, y la cantidad de nuevos rasgos que puedes usar también dependerá de ello. Por ejemplo, si un avatar tiene un efecto Básico y otro Diamante, podrás usar cualquiera de los rasgos a excepción de los Rainbow y Trippy.

Todos los avatares fusionados podrán usar al menos tres rasgos nuevos como base. Según la rareza del efecto, se añaden rasgos adicionales como es el caso de los efectos Diamond y Rainbow que agregan un rasgo nuevo extra, el Trippy que agrega dos rasgos nuevos y el Ultra Trippy que agrega tres rasgos nuevos. Todos estos acumulables. A continuación puedes ver el cuadro con la cantidad total de rasgos disponibles según la combinación de efectos de los Habbo Avatares.


Nuevos rasgos / Cantidad disponible según la combinación

VERSIÓN PRUEBA

La versión prueba de esta función tiene como finalidad conocer la opinión de la comunidad en cuanto a esta función, conocer si es lo que se espera de ella, ver qué tipo de creaciones de avatar son posibles, encontrar bugs, entre otras cosas. En el Discord oficial del proyecto están disponibles algunos foros para compartir tu opinión acerca de los temas de precio, ventajas y disponibilidad de rasgos, los cuales aún están por definir. Según la retroalimentación recibida se podrá mejorar, modificar o incluso revertir por completo la función.

Para usarla no se necesita una cuenta de Metamask, solo basta con ingresar los números de dos avatares en la página del Editor de rasgos y diseñar el nuevo avatar con los rasgos disponibles a gusto.


Vista previa de la versión prueba del editor

OTROS PUNTOS IMPORTANTES

Habrá un nuevo efecto para los avatares creados, pero aún se podrá elegir entre cualquiera de los dos efectos que tenían los dos avatares originales.
Los avatares Trippy o Ultra Trippy no se quemarán en la función del editor de rasgos.
Los avatares marcados por "actividad sospechosa" se podrán utilizar en esta función y permanecerán marcados si se revierten.
Las clasificaciones de rareza en la colección génesis de Habbo Avatares ya no serían correctas, por lo que se eliminarían las páginas Rarity Sniper y rarity.tools de los enlaces oficiales del proyecto y ya no se promocionarán entre la comunidad.
Antes de crear un nuevo avatar, el sistema comprobará que no exista exactamente el mismo avatar en la nueva colección.
Las ventajas de los nuevos avatares aún no están definidas, pero la idea es brindar el mismo tipo de beneficios que obtendrías si tuvieras los dos avatares.

¿Qué te parece esta nueva función de editor de rasgos para Habbo Avatares? ¿Piensas probar esta versión prueba? Te invitamos a participar en los foros disponibles y compartir tu opinión al respecto en los comentarios. Si no quieres perderte de ninguna novedad en cuanto al proyecto Habbo NFT y Habbo, no dejes de visitar Habtium y sigue nuestro Twitter @habtium.