[ES] Inscríbete en el evento MaW: Destacando en Habbo
Crea tu grupo de expertos en construcción, wired, escritura y pixel-art

El cuarto evento de la generación M9W llega a nuestro hotel, y si quieres participar en él, tendrás que crear tu grupo de expertos en cuatro áreas como lo son: construcción, wired, escritura y pixel-art para poder participar en los futuros concursos donde podrás ganar placas y premios. Este evento tiene el nombre de "Destacando en Habbo" y ya se encuentra disponible la encuesta para inscribirte con tu equipo. ¿Lo tienes? Sigue las instrucciones que te dejamos sobre cómo participar.

NOMBRE: Recibidor
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 106298933
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿Cómo participar?

Ingresa al Recibidor para responder en la encuesta que te aparecerá en la que deberás mencionar el nombre del grupo, quiénes son los cuatro integrantes y posteriormente indicar cuál Habbo es el experto en cada categoría. Solo un miembro debe responder la encuesta para inscribir al equipo, recordando que cada uno de los integrantes debe destacar en una categoría: construcción, wired, escritura o pixel-art.

Como lo mencionamos anteriormente, el evento se trata de concursos en las distintas categorías existentes en los que se podrán conseguir premios junto con placas. Importante: Al haber completado la inscripción, no debes cambiar tu nombre de usuario en Habbo hasta que finalice el evento.


Vista previa de la encuesta / Preguntas

¿Qué te parece este tipo de evento grupal? ¿Ya tienes tu equipo formado? ¿Piensas participar? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y sigue visitando Habtium para más novedades en el hotel. ¡Les deseamos mucha suerte a los que se inscriban!