[NFT] DISPONIBLE: Premios Kryptomon y Habbo
¿Participaste en la búsqueda del tesoro del evento Pink Moon?

Hace unos días el proyecto Habbo NFT anunció a través de su cuenta de Discord todos los detalles sobre la obtención de los premios de la búsqueda del tesoro del evento Pink Moon de su colaboración con Kryptomon que tuvo lugar el día 5 de febrero. Hoy ya se encuentran habilitados dichos premios desde la página oficial así que te daremos a conocer todos los detalles sobre cómo reclamarlos.

Si participaste en este evento y fuiste de los afortunados en obtener alguno de los premios tanto de Habbo como de Kryptomon, tendrás una semana a partir de hoy 20 de febrero para reclamarlos según corresponda siguiendo los pasos que indicamos a continuación.


Premios Kryptomon y Habbo

Para reclamar tus premios de Habbo:

1. Visita la página web de Habbo NFT y haz clic en la pestaña Tienda para acceder a la Tienda NFT.
2. Conecta tu billetera (la dirección de la billetera conectada a IMX que usaste para la búsqueda del tesoro).
3. Una vez que estés en la página de la tienda, haz clic en Claim / Reclamar sobre los premios que aparecerán en tu inventario.

Nombre: Kryptomon Egg
Código: nft_c23_kryptomon_egg
Disponibilidad: 7 días



Nombre: Professor Hologram
Código: nft_c23_kryptomon_holo
Disponibilidad: 7 días



Nombre: Pink Syrup vending machine
Código: nft_c23_kryptomon_pinksyrup
Disponibilidad: 7 días



Para reclamar tus premios de Kryptomon (no en Habbo):

Los cofres, tickets y sudaderas digitales de la marca Kryptomon x Habbo, se envían directamente a las wallet de los ganadores. Pero para poder reclamar las monedas $KMON y NFTs de Huevos de Kryptomon asegúrate de seguir estos pasos para reclamarlos:

1. Crea una cuenta de Kryptomon a través del Centro de Entrenadores de Kryptomon: clic aquí.
2. Asegúrate de usar la opción de "conectar tu propia billetera" mientras creas una cuenta y conéctate con la billetera que usaste para el evento de Pink Moon.
3. Reclama los premios a traves del siguiente enlace: Reclamar Premios.

Para reclamar tus premios físicos (Sudadera Kryptomon x Habbo):

Si has abierto una caja con una sudadera física, el equipo de Kryptomon tiene guardada la dirección de tu billetera y necesita cotejarla con tu dirección postal. Por favor, rellena el siguiente formulario de Google para completar tu reclamación y se te enviará la sudadera física a casa: clic aquí.

¿Te gustó el evento Pink Moon? ¿Conseguiste algún premio? ¿Que te pareció esta colaboración? Comparte tu opinión con nosotros y sigue atento a Habtium para conocer las novedades más recientes Habbo NFT y Habbo.