[NFT] DISPONIBLE: Mochila de Pato
Hazte con esta nueva prenda de ropa NFT por tiempo limitado

El día viernes 17 de febrero el proyecto Habbo NFT anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada de una nueva prenda de ropa a la tienda de la pagina oficial durante la próxima semana. Esta nueva semana ha llegado, y como también lo mencionaron hace dos días, hoy miércoles 22 de febrero ya se encuentra disponible esta prenda patuna. ¿Listo para conocer los detalles sobre su venta?

Desde este momento se encuentra a la venta la Mochila de Pato desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com por créditos NFT. Estará a la venta hasta el 1 de marzo de 2023 a las 13:00 (HPE). Recuerda que también puedes adquirirla directamente desde Immutable X o TokenTrove cuando algún propietario la ponga en venta, o incluso adquirir los créditos NFT para comprarla directamente desde la tienda. ¡A continuación te mostramos su precio y diseño!


Vista previa de la tienda / Imagen promocional


Nombre: Mochila de Pato
Precio: 600 créditos NFT
Disponibilidad: 7 días



¿Qué te parece esta nueva prenda de ropa NFT? ¿Te gusta su diseño inspirado en el pato representativo de Habbo? Queremos saber qué opinas al respecto así que déjanos tu comentario y sigue visitando Habtium y nuestro Twitter @habtium para más novedades.