[INT] ¡Novedades para la campaña de Abril 2023!
Relacionada con el medioambiente y la Pascua

Estamos a poco de terminar esta semana y a su vez, el mes de febrero, por eso no es de extrañar que tengamos cada vez más novedades sobre próximas campañas y meses por venir. En esta ocasión, recibimos nuevas imágenes por parte de Habbo las cuales han sido compartidas directamente con las Fansites Oficiales de todos los hoteles para dar a conocer lo que nos trae la futura campaña de abril, relacionada con el medioambiente y la Pascua. Por ello, los huevos, conejos y el reciclaje son las protagonistas para esta campaña con un estilo Steampunk.

En estas imágenes, podrán observar la llegada de nuevas prendas de ropa, así como una nueva línea de furnis y por supuesto, los cuatro raros de la campaña más un LTD. Además, se ha hecho mención que también habrá una prenda de ropa LTD la cual será mostrada próximamente. Por otra parte, es muy probable que alguno de los furnis de la nueva línea se obtengan a través de crafteo. ¡Conoce todos sus diseños a continuación!

ROPA



FURNIS

















RAROS & LTD



Raros


LTD

¿Qué te parecieron los diseños de estos furnis? ¿Te gusta la temática de la próxima campaña? ¿Qué te hubiese gustado ver para Pascuas? Seguro muy pronto serán alojados los furnis de esta campaña de abril y tendremos más información al respecto. Sigue atento a Habtium y nuestro Twitter @habtium para conocer todas las novedades de Habbo.