[NFT] CONCURSO: 1000 créditos NFT + Pingüino Psicodélico
¡Participa probando la versión prueba del Editor de Rasgos!

El proyecto Habbo NFT estrenó la versión prueba del Editor de rasgos, una función que te permite combinar dos avatares y crear uno totalmente nuevo a partir de ellos. Para celebrar la llegada de ésta, se ha puesto a disposición un nuevo concurso a través del Twitter oficial en el que tienes que poner a prueba tu creatividad y originalidad para ganar increíbles premios. ¿Quieres saber de qué se trata?

En su cuenta de Twitter, Habbo NFT ha anunciado un concurso donde todas las entradas serán revisadas por el equipo tomando en cuenta la cohesión, el humor, la originalidad y el estilo, ¡debes ser muy original! Entre las participaciones, se seleccionarán 10 ganadores que recibirán 1000 créditos NFT y un Pingüino Psicodélico. Sigue nuestros pasos si estás interesado en participar.


Imagen promocional

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

Primeramente, deberás ingresar al editor de rasgos (haz clic aquí) y seleccionar dos números de avatares de tu preferencia para poner a volar tu imaginación y hacer tu mejor combinación. Cuando la tengas, guarda la imagen o haz un pantallazo para subirla a Twitter siguiendo estos pasos:

1. Sigue a la cuenta de @HabboNFT.
2. Comparte este tweet dando Retweet.
3. Publica un tweet con la imagen de tu combinación mencionando a @HabboNFT e incluyendo el hashtag #HabboNFT.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- Todos los usuarios pueden participar.
- Puedes participar todas las veces que quieras con diferentes tweets.
- El sorteo estará vigente hasta el lunes 27 de febrero a las 07:00 (HPE).
- Serán 10 ganadores de 1000 créditos NFT y un Pingüino Psicodélico, los cuales serán anunciados el miércoles 1 de marzo.
- Debes tener tu cuenta de Twitter pública y cumplir todos los pasos.
- La billetera tiene que estar asociada a IMX (Immutable X). Si no sabes cómo conectarla, sigue los siguiente pasos indicados en el siguiente artículo.


NFT Furni de Crédito 1000 + Pingüino Psicodélico


ACTUALIZACIÓN (01/03):

GANADORES

Según lo previsto, hoy se dieron a conocer los 10 ganadores de este concurso en Twitter a través de un tweet en el que se hace mención de ellos junto con la información que serían contactados por mensaje directo en ese medio. Los 10 ganadores de 1000 créditos NFT y un Pingüino Psicodélico son: @ImTrojan, @purple_eletric, @ES_colombian__o, @mylifepov, @jfgb1998, @QueenofFeeding, @helandback_, @Forasteira____, @GreenvlHabbo y @11kHb. Como pueden observar, entre ellos se encuentran tres usuarios del hotel hispano, ¡muchas felicidades!

¿Piensas participar en este concurso? ¿Has probado el editor de rasgos? ¿Cuántos avatares has combinado hasta el momento? Cuéntanos tus comentarios al respecto y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las novedades de Habbo y el proyecto NFT.