Semana de la Mujer 2023: Chica gamer
Del 6 al 12 de marzo conmmemora el Día Internacional de la Mujer

El miércoles 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y como ha sido costumbre los últimos años, las Fansites Oficiales y Habbo se unen en la Semana de la Mujer del lunes 6 al domingo 12 de marzo para traerte toda una semana dedicada a ellas con juegos, concursos y placas alusivas para rememorar su lucha y logros a lo largo de los años. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En Habtium, hemos preparado un juego donde podrás ganar nuestra placa "Chica gamer", y además, un concurso especial en la web en el que podrás ganar uno de los tres Trofeos Fansite. Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] Chica gamer de la dueña Koi! ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del Navegador.

Este juego abrirá el día Lunes 6 de marzo a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tendrás 1 minuto para crear la palabra Mujer pisando las casillas color correspondientes a cada letra y así formar la frase final "Feliz día de la mujer" para ser el ganador. Para ello, sigue los siguientes pasos:

1. Al ingresar a la zona de juego, las casillas se irán pintando de color amarillo formando una letra, en este caso la M, y tu misión será pisar las casillas en ese orden para formar dicha letra.
2. Ten cuidado ya que si te equivocas pisando una casilla incorrecta, se reiniciará.
3. Repite los pasos anteriores con cada letra (U, J, E, R) hasta formar la palabra MUJER.
4. Con cada letra completada, irá apareciendo una palabra. Al completar la frase "Feliz día de la mujer" dentro del tiempo establecido serás el ganador de la placa.


Vista previa de la sala
Builder: Koi! / Wired: iMony

BRC41
Chica gamer
Las chicas también tienen el control.

Concurso Trofeo Fansite:
En esta Semana de la Mujer te traemos un concurso para ganar uno de los tres Trofeos Fansite en Habbo y premios en la web. Para participar, deberás crear un look y una sala de 36 baldosas inspirada en una mujer que haya conseguido un logro importante para ti (se puede usar la versión prueba del Club del Arquitecto). Una vez creado el look y la sala, deberás tomar un pantallazo con la ventana de ajustes donde se vea tu Habbonombre, y subir tu creación a nuestra sección de Historias siguiendo estas instrucciones:

1. En la sección de Historias, haz clic en Subir una nueva historia.
2. Usa el título "Concurso Semana de la Mujer".
3. Agrega en la descripción un breve texto de quién ha sido tu inspiración (nombre de la mujer y el logro que ha conseguido).
4. Selecciona la imagen a subir desde tu ordenador o dispositivo móvil.
5. Selecciona la categoría General y publica tu creación.

Importante: Todas las participaciones serán revisadas por nuestros moderadores. Aquellas que no cumplan con los requisitos del concurso, las normas y/o la Manera Habbo serán rechazadas.

El plazo para participar es hasta el domingo 12 de marzo a las 18:00 (HPE). Todos los participantes que cumplan los requisitos recibirán el logro "Poder femenino" y 20 tiums. Una vez finalizado el plazo, se seleccionarán 3 ganadores los cuales recibirán un Trofeo Fansite, un mes de Club Afro y 50 tiums.


Tamaño de sala / Ejemplo del pantallazo


Poder femenino
Conmemorando a grandes mujeres en el Día Internacional de la Mujer 2023.


Trofeo Fansite

Tienda Web:
En nuestra Tienda Web hemos añadido dos íconos de nick especiales para conmemorar este día, éstos estarán disponibles hasta el domingo 12 de marzo a las 23:59 (HPE). Haz clic aquí para adquirirlos, ¡uno de ellos es totalmente gratis! ¡Mira sus diseños!


Íconos de nick

Sabemos que la lucha no ha sido fácil y aún hay mucho camino por recorrer, pero recuerda, ¡las chicas también tienen el control! ¡Feliz día, mujeres! Esperamos que lo que hemos preparado sea del agrado de todos y les extendemos la invitación a participar en nuestro juego y el concurso para hacerte con la placa y premios. Comparte tu opinión en los comentarios, síguenos en Twitter @habtium y visita diariamente Habtium para mantenerte al tanto de las novedades de Habbo.