[ES] Charla y juego por el Día Internacional de la Mujer
¡Asiste para conmemorar este día y ganar hasta 2 placas!

Mañana 8 de marzo de 2023 se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Por ello, Habbo ha preparado una charla para hoy 7 de marzo con la iniciativa "En la red no navegas sola" por parte de la invitada especial Angie Contreras, integrante de Cultivando Género A. C., para informar y fomentar una comunidad más segura y solidaria para las mujeres en línea. Con motivo a esta charla, tendrá lugar un juego y se repartirán dos placas especiales. A continuación te dejamos todos los detalles de este evento.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: #NoNavegasSola - Día Internacional de la Mujer
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 122222241
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿Cómo participar?

La sala #NoNavegasSola - Día Internacional de la Mujer abrirá a las 15:50 (HPE) por lo que deberás estar atento y acceder desde el Navegador en el apartado de Novedades si quieres asistir a la charla. El modo espectador estará activo para aquellos usuarios que no consigan acceder a la sala.

La charla tendrá lugar en dicha sala y deberás asistir con un look color violeta para mostrar tu apoyo a este día. Como lo hemos mencionado, se contará nuevamente con la visita de Angie Contreras.

La violencia de género en la red es una problemática que afecta a muchas mujeres, en especial a las niñas y adolescentes alrededor del mundo, y es importante que se hable de ello para poder prevenir y erradicar estas conductas en internet. Angie Contreras, experta en temas de género y tecnología, brindará consejos útiles y compartirá su experiencia para ayudar a las mujeres a sentirse más seguras en línea."

Para ganar la placa conmemorativa de la charla, tan solo deberás usar el furni Globo Arcoíris para recibirla automáticamente. ¡Te la mostramos a continuación!


Ubicación del Globo Arcoíris

ES84N
Código: ES84N
Nombre: ¡Feliz Día Internacional de la Mujer 2023!
Descripción: En la red no navegas sola.

JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN VIVO

Posterior a la charla, se llevará a cabo un juego de "Preguntas y Respuestas" (traído de Habbo BR) en el que se busca afianzar los conocimientos adquiridos de la charla.

Consiste en un desafío de preguntas y respuestas guiado por Angie Contreras y el equipo de Embajadores, donde ingresarán un total de 30 participantes, 15 por equipo y se escogeran al azar 1 miembro de cada equipo para responder la pregunta elaborada por el guía. El primero en presionar el botón rosa debe responder correctamente para sumar 1 punto. El equipo que consiga más puntos será el ganador (puede haber empate). Los ganadores serán premiados con la siguiente placa...


Vista previa de la sala

PT958
Código: PT958
Nombre: Ganador/a del Juego de Preguntas y Respuestas - Día de la Mujer

¿Qué te parece este evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer? ¿Tienes pensado asistir? ¿Qué opinas del regreso de esta consultora a Habbo? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y sigue visitando Habtium para más novedades en el hotel.