Ganadores: Concurso Semana de la Mujer 2023
¡Conoce a los ganadores de los tres Trofeos Fansite!

La semana pasada, del lunes 6 al domingo 12 de marzo, se llevó a cabo la Semana de la Mujer en Habbo como parte del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo. Con este motivo, en Habtium realizamos un concurso para reconocer a las mujeres y sus logros donde podrias ganar algunos premios web y uno de los tres Trofeos Fansite a repartir en este evento. ¿Participaste? ¡Sigue leyendo para conocer a los ganadores!

El concurso trataba de crear un look y una sala de 36 baldosas inspirada en una mujer que haya conseguido un logro importante, y posteriormente hacer un pantallazo con la ventana de ajustes para subir la creación a nuestra sección de Historias. El plazo para participar fue desde el lunes 06 a las 00:00 (HPE) hasta el domingo 12 de marzo a las 18:00 (HPE). Todos los participantes que cumplieron con los requisitos recibieron el logro "Poder femenino" y 20 tiums.


Poder femenino
Conmemorando a grandes mujeres en el Día Internacional de la Mujer 2023.

Además, las participaciones se sometieron a votación por parte del Departamento de Eventos y el Departamento de Administración para seleccionar el TOP 3 de las tres más creativas las cuales serían las ganadoras de un Trofeo Fansite, un mes de Club Afro y 50 tiums. Luego de haber realizado la respectiva votación, damos a conocer los resultados.

Primer puesto: Vuit Ada Lovelace (Historia)
Trofeo Fansite + 1 mes de Club Afro + 50 tiums.


C4de5 / Participación / Entrega

Segundo puesto: LoreRosaPink Margaret Thatcher (Historia)
Trofeo Fansite + 1 mes de Club Afro + 50 tiums.


LoreRosaPink / Participación / Entrega

Tercer puesto: Nieblia Coco Chanel (Historia)
Trofeo Fansite + 1 mes de Club Afro + 50 tiums.


Nieblia / Participación / Entrega

Nota: Los 3 ganadores deberán contactar con @---Andre---@ o Habtium en Habbo.


Trofeo Fansite

¡Muchas gracias a los participantes y felicitaciones a los ganadores del Trofeo Fansite! Esperamos que les haya gustado nuestro concurso por la Semana de la Mujer. Los invitamos a seguir atentos a nuestra web Habtium y a nuestro Twitter @habtium para mantenerse al día con las novedades y participar en nuestros eventos, concursos y dinámicas.