[NFT] Colaboración The Smurfs' Society y Habbo
Incluye sorteos, nuevos furnis y apertura pública de Habbo X en abril

En el mes de febrero tuvo lugar la primera colaboración de este 2023 en Habbo NFT, como era de esperarse, ya todo está en marcha para recibir lo que sería la segunda colaboración del año esta vez junto a The Smurfs' Society (los Pitufos). Esta colaboración está pautada para el mes de abril junto con varios sorteos, nuevos furnis y eventos, además de la apertura pública de Habbo X para que ningún usuario se quede por fuera y pueda hacerse con al menos un premio de recuerdo.

El jueves 16 de marzo se hizo el anuncio por medio de un tweet, pero hace unas horas, fue publicado a través del blog Medium la información oficial con el cronograma y todos los detalles de la colaboración. Por supuesto, en Habtium te hacemos un resumen con los puntos más importantes a destacar para los usuarios, así que, sigue leyendo para no perderte ningún detalle.


Promocional

SORTEO EN TWITTER

El jueves 6 de abril se llevará a cabo un sorteo desde la cuenta oficial de Twitter de @HabboNFT donde se sortearán 10x Smurf Access Crystals y 2x Habbo Avatares. Este sorteo tendrá una duración de 24 horas o menos por lo que los ganadores serán anunciados el viernes 7 de abril y serán repartidos los respectivos premios.

EVENTO SMURF / APERTURA PÚBLICA DE HABBO X

El evento de esta colaboración tendrá lugar el jueves 13 de abril a partir de las 19:00 (HPE) y estará disponible por sólo 24 horas. Para participar en él, sólo deberás tener una cuenta de Metamask y acceder al Habbo X para ingresar a la sala del evento Smurf, en ella se habilitará una encuesta la cual deberás responder para poder optar por el premio de participación. Este premio será totalmente al azar entre un grupo de furnis que te mostraremos más adelante.

Además, en las salas públicas de este hotel aparecerá aleatoriamente un BOT Pitufo con un sombrero dorado llamado Hacker Smurf y deberás hacer clic rápidamente sobre él para encontrarlo y ganar un Sombrero de Pitufo. Sólo recibirás la notificación al momento, y posteriormente, el lunes 24 de abril podrás reclamarlo desde la Tienda.


Vista previa de la sala del evento / Sombrero de Pitufo

PREMIOS PARA TODO PÚBLICO Y PROPIETARIOS

El lunes 24 de abril se habilitará desde la Tienda el reclamo de todos los premios del evento. Los premios en esta ocasión están divididos en "Para todos (for everyone)" y "Para propietarios (Habbo Avatar / Smurf NFT exclusive ítems)" tal como se muestran en la imagen. Todos los que respondan la encuesta de la sala del evento podrán reclamar un premio al azar entre los furnis: Purple Fly Under a Jar, The Smurfs’ Society Sign, Basket of Smurf Berries, Daisies in a Pot y Papa Smurf’s Rocking Chair. Además, ingresarán a un sorteo por un Sombrero de Pitufo.

Por otro lado, entre el domingo 23 y el lunes 24 de abril se hará una captura de las billeteras que contengan Habbo Avatares o Pitufos NFT. Éstos podrán reclamar un premio al azar por cada NFT que tengan entre los furnis: Smurf Shirt, Smurf Daisy, Papa Smurf’s Spell Book, Papa Smurf’s Lab Table, y Jokey’s Present. Además, los propietarios también podrán reclamar el Trofeo Pitufo Dorado.


Vista previa de los premios / Trofeo Pitufo Dorado

¿Qué te parece esta nueva colaboración junto a los Pitufos? ¿Te gustaron los furnis y las prendas de vestir? ¿Qué opinas del evento abierto a todo público y sus premios? Déjanos tus comentarios al respecto y sigue visitando Habtium para más novedades de Habbo.