[NFT] SORTEO NFT: Elefante Psicodélico
¡Participa para ganar uno de estos 5 furnis NFT!

Con la integración de Habbo y el proyecto NFT, Habbo nos sorprende el día de hoy con un nuevo sorteo, esta vez a través de su cuenta de Twitter @Habbo, para celebrar la llegada del nuevo furni NFT Elefante Psicodélico que llegará a la Tienda de Habbo NFT mañana 29 de marzo así que, si quieres obtener uno, sigue leyendo esta noticia para conocer las instrucciones.

En su cuenta de Twitter, Habbo ha anunciado con un hilo de tweets los detalles del sorteo por uno de los cinco Elefantes Psicodélicos. Serán cinco ganadores de este nuevo furni NFT que tendrá un costo de 900 NFTC. A continuación te mostramos las imágenes de dicho furni y los detalles del sorteo.


Elefante Psicodélico / Imagen promocional

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Para participar en el sorteo de uno de los cinco furnis NFT Elefante Psicodélico en la cuenta oficial de Habbo en Twitter tendrás que tener una cuenta y seguir los siguientes pasos:

1. Sigue la cuenta de Habbo Habbo.
2. Responde el tweet mencionando a tres amigos y comentando por qué necesitan uno de estos elefantes.
3. Haz Retweet + Me gusta en la publicación.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- Los ganadores se anunciarán el jueves 30.
- Deberás cumplir todos los requisitos para que tu participación sea válida.
- Tu billetera tiene que estar asociada a IMX (Immutable X). Si no sabes cómo conectarla, sigue los siguientes pasos indicados en el siguiente artículo.


ACTUALIZACIÓN (30/03):

GANADORES

Según lo previsto, hoy se dieron a conocer los 5 ganadores de este sorteo en Twitter a través de un tweet en el que se hace mención de ellos junto con la información de que han sido contactados por mensaje directo en ese medio. Los 5 ganadores de un Elefante Psicodélico NFT son: @effryx, @tum4y2, @iSmexiHabbo, @_Yuyuis y @PleikoS. ¡Muchas felicidades!

¿Piensas participar en este sorteo? ¿Qué te parece este nuevo furni NFT a entregar? ¿Te gusta esta versión psicodélica? Déjanos tu opinión y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las novedades de Habbo. ¡No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium.