[INT] JUEGO NFT: Trippy Elephant Trouble
Gana una placa por el lanzamiento del Elefante Psicodélico

El día de ayer 29 de marzo, el Elefante Psicodélico llegó a la Tienda de Habbo NFT. Por este motivo, Habbo ha puesto a disposición un nuevo juego en todos hoteles para celebrar el lanzamiento de este nuevo furni NFT "Trippy", y por supuesto que, en él podrás ganar una placa de recuerdo inspirada en su maravilloso diseño. ¿Quieres conocer lo que deberás hacer para ganarla? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: bobba Trippy Elephant Trouble
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 122417263
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Cuando sea tu turno, tendrás 70 segundos para situar al BOT Haja encima del Foco Zen frente al Pilar Clásico Dórico. Para moverlo, deberás pisar las casillas flechas teniendo en cuenta que el BOT sólo se moverá hacia el lado que indique la casilla flecha giratoria ubicada sobre el furni Focos Pasarela. Una vez que el BOT esté frente al pilar (sobre el foco), di "*" para ganar la placa que te mostramos a continuación. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala

NFT80
Código: NFT80
Nombre: NFT Trippy Elephant Trouble

¿Qué te parece esta manera de celebrar el lanzamiento de este furni? ¿Te gustó el juego y la placa? ¿Adquiriste el Elefante Psicodélico? Déjanos tus comentarios y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo. ¡No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium!