[INT] DISPONIBLE: Furnis Clásicos de Pascua
¡Los días de Pascua ya están casi aquí!

Hoy es el último día que florecen las flores de cerezo en Habbo porque ya finaliza la campaña del mes de Marzo 2023: Hanami para así poder darle la bienvenida a la campaña de Pascua cuya temática es Solarpunk. Por ello, recibimos la primera novedad en el catálogo del hotel referente a la Pascua. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Como suele ser tradición, los furnis clásicos de Pascua han regresado al catálogo por tiempo limitado. Para adquirirlos, tendrás que ingresar al apartado Furni » Tendencia » Vuelve Pascua. En esta sección encontrarás una selección de furnis de distintas campañas de Pascua a lo largo de los años y sus precios varían desde 2 créditos hasta los 13 créditos, incluyendo diamantes en algunos de ellos. ¡Obsérvalos a continuación!


Vista previa desde el catálogo

¿Estabas esperando el regreso de esta clásica sección? ¿Tienes pensado adquirir alguno de estos furnis? ¿Te gusta esta campaña? Cuéntanos todo al respecto en los comentarios y no te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel. ¡Síguenos en nuestro Twitter @habtium!