[INT] DISPONIBLE: Caja de Energía Solar
¡Obtén energía de la Caja de Energía Solar!

Esta campaña de Abril 2023: Pascua viene acompañada de nuevos crackeables que te proporcionarán los ingredientes para craftear nuevos furnis del mundo Eco en Habbo. El primero de ellos ha llegado el día de hoy al catálogo y se trata de la Caja de Energía Solar, la cual te surtirá de tres furnis necesarios para la elaboración de estas nuevas recetas. ¿Te interesa conocer su contenido y precio? ¡Sigue leyendo!

Ya puedes adquirir la Caja de Energía Solar desde el apartado Furni » Tendencia » Caja de Energía Solar a un precio de 2 créditos + 10 diamantes. ¡Estará disponible durante 24 horas en diferentes ocasiones! Para obtener uno de los furnis en su interior, deberás tener activado el efecto "¡Todos te miran!" al momento de usarlo, éste lo puedes conseguir en el apartado de Ropa » Efectos temporales. Una vez usado, recibirás al azar uno de estos furnis: Energía solar, Baterías recargables o Batería grande recargable. ¡A continuación te mostramos los detalles!


Vista previa desde el catálogo / Probabilidades / Efecto

Nombre: Caja de energía solar
Código: easter_c23_solarbox
Precio: 2 créditos + 10 diamantes



FECHAS DE SALIDA:


» PRIMERA SALIDA: 04 de abril
» SEGUNDA SALIDA: 11 de abril
» TERCERA SALIDA: 18 de abril
» CUARTA SALIDA: 25 de abril

CONTENIDO


Nombre: Energía solar
Código: easter_c23_solarenergy
Probabilidad: Se obtiene mediante crackeo con un 10%



Nombre: Baterías recargables
Código: easter_c23_battery
Probabilidad: Se obtiene mediante crackeo con un 60%



Nombre: Batería grande recargable
Código: easter_c23_bigbattery
Probabilidad: Se obtiene mediante crackeo con un 30%



¿Qué te parece el diseño de este nuevo crackeable? ¿Lo comprarás? ¿Tienes pensado craftear? Cuéntanos qué opinas al respecto dejando tu comentario en esta noticia. Te invitamos a seguir visitando Habtium y a seguir nuestro Twitter @habtium para estar al tanto de las novedades de Habbo.