[INT] DISPONIBLE: Lote Jardín Ecológico
Este jardín hace maravillas para mantener tu casa ecológica

El cuidado del medio ambiente es cada vez más importante en nuestra sociedad. Muchas personas están buscando maneras de reducir su huella de carbono y adoptar prácticas sostenibles en su vida diaria. Una forma de hacerlo es a través del cuidado de un jardín ecológico. El nuevo lote de sala disponible en este día, es un ejemplo perfecto de cómo un jardín puede hacer maravillas para mantener tu casa ecológica en funcionamiento durante todo el año.

El segundo lote de sala de la campaña de Pascua 2023, llamado Jardín Ecológico, ya se encuentra disponible en el catálogo de Habbo, a un precio de 90 créditos y 90 diamantes o 199 créditos. La sala cuenta con una variedad de furnis que están diseñados para prosperar en su entorno natural. Por su compra obtendrás una placa exclusiva, a continuación échale un vistazo.


Vista previa del catalogo / Sala


Código: BEW07
Nombre: Lote Jardín Ecológico

Ahora cuéntanos, ¿qué te ha parecido este nuevo lote de sala? ¿Ya lo has comprado? Déjanos tu comentario y recuerda seguir visitando Habtium para enterarte de todas las novedades diarias de Habbo hotel.
Oddish
6 comentarios6