[NFT] DISPONIBLE: Pato Invisible y Pato Invisible Premium
Disponibles para su reclamo y su compra respectivamente

El pasado lunes 3 de abril se llevó a cabo el evento de April Fools en Habbo X donde el hotel abrió sus puertas a todos los usuarios junto con una encuesta para obtener un Pato Invisible. Además, con motivo a este evento también se pondría a la venta un Pato Invisible Premium desde la Tienda NFT.¿Participaste en este evento? Sigue leyendo para conocer cómo reclamar el Pato Invisible de recuerdo y todos los detalles sobre la venta del Pato Invisible Premium.

Desde hoy miércoles 5 hasta el miércoles 12 de abril a las 13:00 (HPE), ambos Patos Invisibles NFT estarán disponibles para su reclamo y venta respectivamente desde la Tienda NFT. ¡Te dejamos todos los detalles sobre cada uno!


Vista previa de la Tienda / Promocionales

PATO INVISIBLE

Si ingresaste a Habbo X durante el evento de April Fools y respondiste la encuesta tomando en cuenta nuestras indicaciones, al acceder a la Tienda de la página oficial Habbo NFT podrás reclamar un Pato Invisible totalmente gratis. Para saber cómo reclamarlo, sigue estos pasos:

1. Visita la página web de Habbo NFT y haz clic en la pestaña Tienda para acceder a la Tienda NFT.
2. Conecta tu billetera (la dirección de la billetera conectada a IMX que usaste para responder la encuesta).
3. Una vez que estés en la página de la tienda, haz clic en el botón Claim / Reclamar sobre el Pato Invisible que aparecerá en tu inventario.


Vista previa del botón desde la tienda / Notificación de reclamo completado

Nombre: Pato Invisible
Disponibilidad: 7 días



PATO INVISIBLE PREMIUM

Desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com también se encuentra disponible el Pato Invisible Premium por créditos NFT, de igual manera, puedes adquirirlo directamente desde Immutable X o TokenTrove. Este furni NFT estará a la venta por una semana, es decir, hasta el miércoles 12 de abril de 2023. A continuación te mostramos su precio y su diseño.

Nombre: Pato Invisible Premium
Precio: 300 créditos NFT
Disponibilidad: 7 días



¿Participaste en el evento de April Fools? ¿Ya reclamante tu Pato Invisible gratis? ¿Piensas adquirir el Pato Invisible Premium? Cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios y sigue atento a Habtium para conocer más novedades de Habbo. ¡Síguenos en nuestro Twitter @habtium!