Semana de Pascua 2023: Gatito de Pascua
¡Del 10 al 16 de abril disfruta la Pascuatium junto a tu compañero felino!
¡Ha llegado el momento de la caza de huevos de Pascua en Habbo junto a Habtium! Este domingo 9 de abril se celebró el día de Pascua, y por ello, la Semana de Pascua de las Fansites Oficiales se hace presente en el hotel del lunes 10 al domingo 16 de abril con 6 juegos y sus placas temáticas. Por supuesto que, en Habtium la conocemos como Pascuatium y es tradición contar con el Afro-conejo para poder recoger todos los huevos del jardín de Pascua, sin embargo, este año no pudimos encontrarlo. ¡Pero, no te preocupes! En su lugar, tenemos otro compañero que te ayudará. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles de nuestro juego!

Este año contaremos con la ayuda de un compañero felino, el Gatito de Pascua, quien te ayudará a encontrar los huevos escondidos en el jardín. Si estás preparado para esta caza, te esperamos a la hora establecida en la sala [Habtium.es] Gatito de Pascua (:roomid 117426563) del dueño Irradiado ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador.

Este juego abrirá el día Lunes 10 de abril a las 22:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tendrás 1 minuto para pisar las casillas rojas y así desenterrar los 5 huevos de Pascua del jardín. Para ello, deberás ir creando el camino diciendo "*" sobre las casillas color amarillas o naranjas según la dirección que desees hasta llegar a cada casilla roja. Tendrás que ir con cuidado ya que, si pisas el césped o te tocan los conejitos, volverás al inicio. Una vez hayas pisado las 5 casillas rojas, habrás ganado automáticamente y podrás obtener nuestra placa Gatito de Pascua.

Nota: Si te bloquean los conejos o quieres cambiar el camino, vuelve a pisar la casilla amarilla o naranja.


Vista previa de la sala

Builder: Irradiado / Wired: nightmare4


Gatito de Pascua
Disfruta de la caza de huevos de Pascua junto a tu compañero felino.


Trofeo Fansite:
En esta Semana de Pascua repartiremos 2 Trofeos Fansite. Para ganarlo, deberás ser uno de los dos primeros usuarios en ganar este juego desde el momento de su apertura. En el juego, se encontrará uno de los encargados del Departamento de Eventos para tomar registro de los 2 ganadores, y posteriormente, contactar con ellos para hacer la entrega del respectivo trofeo. Si quieres ser uno de ellos, te esperamos este lunes 10 a las 22:00 (HPE).


¡!: Los dos ganadores del Trofeo Fansite son: ScaiIer y Kyovyan. ¡Felicidades!


Trofeo Fansite

Tienda Web:
Para esta Pascuatium, hemos añadido dos íconos de nick a nuestra Tienda para que personalices tu perfil acorde a la fecha por algunas tiums. Además, también incluímos un logro especial de este nuevo compañero. Puedes adquirir los íconos de nick haciendo clic aquí y el logro desde este enlace, ¡mira sus diseños festivos a continuación!


Iconos de nick


Logro Gatito de Pascua

¡Te invitamos a celebrar la Pascuatium junto a este compañero felino! Esperamos que consigas encontrar los 5 huevos de Pascua a tiempo para obtener nuestra placa y que te diviertas en esta Pascuatium. Cuéntanos, ¿qué te pareció nuestro juego para esta Semana de Pascua? Recuerda seguir atento a Habtium y nuestro Twitter @habtium para no perderte ningún detalle de nuestros eventos.