[NFT] Habbo X: Evento The Smurfs
Apertura pública por 24h, encuesta, dinámica y sorteos

Hace casi un mes se hizo el anuncio por medio de un tweet y un blog en Medium de la colaboración junto a The Smurfs' Society (los Pitufos) incluyendo el cronograma y todos los detalles con respecto al evento. El día de hoy, finalmente se hace presente este esperado evento en Habbo X con la apertura pública de 24 horas, una encuesta, una dinámica y un sorteo para ganar furnis y prendas de vestir NFT temáticas. ¿Estás preparado? ¡Conoce todos los detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: The Smurf Society Community Hub
DUEÑO: Habbo.sulake
ID DE LA SALA: Sala Pública
Disponible desde el Navegador de Habbo X


Vista previa de la sala

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

El evento de los Pitufos estará disponible por 24 horas, desde este jueves 13 de abril a las 19:00 (HPE) hasta el viernes 14 de abril a las 19:00 (HPE), por lo que Habbo X estará abierto para TODO PÚBLICO. Si quieres ser parte de él, sólo deberás tener una cuenta de Metamask y acceder a Habbo X desde habbox.game para participar en la encuesta, dinámica y sorteos. A continuación te explicamos todas las actividades disponibles en este evento.

ENCUESTA

En la sala del evento que te indicamos anteriormente, se habilitará una encuesta la cual deberás responder para poder optar por el premio de participación. Este premio será totalmente al azar entre un grupo de furnis que te mostraremos más adelante en la sección de Premios y podrás reclamarlo el lunes 24 de abril. Una vez habilitada, haz clic sobre el botón de encuesta en la parte superior derecha. Posteriormente, deberás responder la encuesta mencionado a tu Pitufo favorito.

1. Which is your favorite Smurf?


Vista previa de la encuesta / Icono de encuesta

DINÁMICA EN SALAS PÚBLICAS

En las Salas Públicas de Habbo X aparecerá aleatoriamente un BOT Pitufo con un sombrero dorado llamado Hacker Smurf, si lo encuentras, deberás hacer clic rápidamente sobre él y presionar el botón ("click me") para ganar un Sombrero de Pitufo. Sólo recibirás una notificación al momento, y posteriormente, el lunes 24 de abril podrás reclamarlo desde la Tienda.


Vista previa del BOT Hacker Smurf / Notificación / Sombrero Pitufo

SORTEOS DISPONIBLES

Durante este evento habrán dos sorteos disponibles, uno en Habbo X y uno en Twitter en los que podrás ganar un Sombrero Pitufo y/o 1000 créditos NFT respectivamente. A continuación te dejamos los detalles de cada uno.

1. Sombrero Pitufo:
Todos los usuarios que participen correctamente en la encuesta del evento en la sala indicada, entrarán en el sorteo por un Sombrero Pitufo NFT el cual podrá ser reclamado el 24 de abril.

2. 1000 créditos NFT:
Para participar en el sorteo de 5 ganadores de 1000 créditos NFT deberás tomar un pantallazo del Pitufo con Sombrero Dorado "Hacker Smurf" durante este evento en el hotel y subirlo a Twitter mencionando la cuenta de @Habbo. Los 5 ganadores serán anunciados este viernes 14 de abril.

PREMIOS PARA TODO PÚBLICO Y EXCLUSIVOS PARA PROPIETARIOS

Todos los premios de este evento serán habilitados para su reclamo el lunes 24 de abril desde la Tienda de Habbo NFT. Los premios están divididos en: "Para todos (for everyone)" y "Para propietarios (Habbo Avatar / Smurf NFT exclusive ítems)" como se muestran en la imagen. Los que participen correctamente en la encuesta podrán reclamar un premio al azar entre los furnis: Purple Fly Under a Jar, The Smurfs’ Society Sign, Basket of Smurf Berries, Daisies in a Pot y Papa Smurf’s Rocking Chair.

Por otro lado, entre el domingo 23 y el lunes 24 de abril se hará una captura de las billeteras que contengan Habbo Avatares o Pitufos Access Crystals NFT. Éstos podrán reclamar un premio al azar por cada NFT que tengan entre los furnis: Smurf Shirt, Smurf Daisy, Papa Smurf’s Spell Book, Papa Smurf’s Lab Table, y Jokey’s Present. Además, también podrán reclamar el Trofeo Pitufo Dorado.


Vista previa de los premios / Trofeo Pitufo Dorado

¿Estabas esperando la llegada de este evento junto a los Pitufos? ¿Tienes pensado participar en las actividades de Habbo X? ¿Qué opinas del evento abierto a todo público y sus premios? Déjanos tus comentarios al respecto y sigue visitando Habtium para más novedades de Habbo.