[INT] ¡Selecciona furnis de pared con WIRED!
Una nueva actualización de Wired llega a los hoteles

Desde el año pasado, Habbo anunció que estaría trabajando para mejorar los Wireds que son una parte importante del juego. El Wired Rework ha estado a toda marcha con la ayuda del usuario sirjonasxx y otros usuarios expertos en el tema. Hasta el momento se han realizado un total de nueve actualizaciones, pero solo siete son las que ya están presente en los hoteles. Para ver cada una de las actualizaciones puedes hacer clic aquí.

El día de hoy, una nueva funcionalidad se añade a Wireds existentes, así como también estará disponible en nuevos Wired que llegarán en el futuro a los hoteles. Esta funcionalidad trata de que ahora puedes seleccionar los furnis de pared con los Wired. Los que tienen disponible esta funcionalidad son los siguientes:

- Causante WIRED: Mutación
- Efecto WIRED: Estado Aleatorios del Furni
- Efecto WIRED: Mutar
- Efecto WIRED: A cero
- Efecto WIRED: Mover
- Condición WIRED: Furnis Coinciden
- WIRED Condición: Furni NO se corresponde
- Condición WIRED: Coincidencia
- WIRED Condición Negativa: el estado de los Furnis NO coincide


Esta funcionalidad estará disponible en 19 Wireds en total, incluyendo los nuevos que aún no están disponibles para todos los hoteles. A continuación, te mostramos un tweet publicado por Habbo donde puedes apreciar lo que se puede lograr con esta nueva funcionalidad usando el Regulador de Luces.


¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? ¿Estabas esperando que se pudieran seleccionar furnis de pared con Wired? ¿Te parece útil? Cuéntanos tu opinión al respecto y no dejes de visitar Habtium para mantenerte atento a las novedades de Habbo.