[INT] Próximo evento NTF para el mes de mayo
Vuelve Streets Of Bobba pero en versión NFT

Hace un tiempo se anunció la integración entre Habbo y el proyecto NFT, noticia que causó algo de revuelo por algunos usuarios, pero que para el equipo interno de Sulake, quizás haya sido una buena elección. La fusión entre estos dos productos traerá mucha más diversidad y entretenimiento de ahora en adelante en el hotel.

Como ya sabéis, durante el mes de mayo Habbo traerá la campaña Café gato, pero por otra lado, el proyecto NFT también nos traerá su propia versión de una antigua campaña muy popular que se hizo hace varios años en Habbo; Streets Of Bobba, pero está vez en versión NFT. De esta manera fue anunciado por medio de la cuenta oficial de Habbo en Twitter, la llegada de la campaña Streets Of NFT para Habbo hotel.


También, el día de hoy se han alojado diferentes placas destinadas para este evento NFT, las cuales parecen indicar por el nombre de cada insignia, los nombres de cuatro bandos como lo fue la versión original de Streets Of Bobba. Insignias que también parecen estar relacionadas con los 4 pósteres NFT alojados hace unas semanas y que te comentamos en esta noticia. Te enseñamos las placas a continuación.

NFT83 / NFT84 / NFT85 / NFT86
Códigos: NFT83 / NFT84 / NFT85 / NFT86
Nombres: Hallway Hellions / Robo Raiderz / Corpse Corp / Galactic Gliders

Por otro lado, una de las Community Partners de Habbo NFT, por medio de su cuenta oficial en twitter, nos adelantó un nuevo furni que, de igual manera, parece tener relación con esta temática que traerá el proyecto NFT en mayo. Míralo a continuación.


De momento es todo lo que se sabe con relación a esta información, cuéntanos qué te parece esta iniciativa de Habbo NFT. ¿Te agrada el nuevo evento Streets Of NFT? Déjanos tu opinión en los comentarios, sigue visitando Habtium para enterarte de las novedades de cada día en el hotel.