[INT] ¡Visita la Sala AFTV!
Disponible por la colaboración del portal deportivo AFTV y Habbo

¡Hoy es un gran día! Empezamos la semana con novedades puesto que hoy recibimos la colección de furnis y prendas de vestir de la nueva colaboración entre el portal deportivo AFTV y Habbo, y eso no es todo, pues también una nueva sala pública con motivo a esta colaboración se hace presente. Ya puedes visitarla directamente en todos los hoteles de Habbo, en ella podrás apreciar los nuevos furnis de esta colección. ¡A continuación te dejamos más detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Sala DR Sports
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 122536924
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

CURIOSIDADES

El día de hoy, lunes 24 de abril, a las 17:00 (HPE) tendrá lugar un evento en vivo en el hotel anglosajón junto a Don Robbie y Daps para tener una charla previa al partido de fútbol entre el equipo del Manchester City y del Arsenal. Podrás encontrar la sala pública en el Navegador de dicho hotel.

Además, esta sala comparte el mismo diseño y nombre que la Sala DR Sports de la colaboración con el portal deportivo DR Sports sólo que incluye un agregado con la nueva colección de furnis y ropa AFTV, y una modificación en la zona VIP.

¿Qué te parece esta nueva Sala Pública? ¿Crees que traerá más novedades esta colaboración? Déjanos tu opinión al respecto y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todos los detalles de esta nueva colaboración. ¡No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium!