[NFT] Habilitada la mejora de salas NFT
Obtén más beneficios con esta nueva funcionalidad

El día 25 de abril se publicó un anuncio en el Discord de Habbo NFT que informaba sobre la activación de la acumulación de créditos NFT diarios para los propietarios de las salas NFT y la próxima actualización que recibiría la página oficial para incluir el nuevo apartado llamado "Salas" donde estarían visibles las salas de los propietarios, la cantidad de créditos que recibe diariamente y la funcionalidad de mejora para cada una de ellas. El día de hoy, se ha habilitado dicha función y ya todos los propietarios de salas NFT pueden acceder al apartado con toda la información sobre sus salas.

Para acceder a este nuevo apartado, haz clic aquí o ingresa a la página oficial nft.habbo.com » Shop » Rooms. Como te mencionamos, si eres propietario de alguna sala NFT, podrás observar la cantidad de créditos NFT que generan diariamente cada una de ellas, así como también tendrás la opción de mejorar su nivel pagando cierta cantidad de créditos NFT. Los costos de mejora varían según el tamaño y nivel de la sala NFT, más adelante te mostramos todos los costos de cada una de ellas.


Vista previa del apartado Rooms

COSTOS DE LAS MEJORAS DE SALA NFT

Existen cinco tamaños de salas NFT definidos, los cuales a su vez se pueden mejorarse hasta el nivel 5. Cada mejora tiene un costo individual, por lo que te dejamos una imagen de la tabla de costos con todos los tamaños y niveles. Para más información, puedes visitar la FAQ de Habbo X.

Importante: Estos costos no son los definitivos y pueden ser actualizados ocasionalmente según lo decida el equipo de Habbo NFT.


Vista previa de la tabla de costos de mejora de salas NFT

BENEFICIOS DE LAS MEJORAS DE SALA NFT

Al actualizar el nivel de la sala, aumentará la cantidad de baldosas disponibles, por lo que tendrás más espacio para crear y diseñar tu sala. La cantidad de baldosas aumentadas también dependerá del tamaño y nivel de la sala por lo que a mayor tamaño, mayor número de baldosas añadidas. En la tabla anterior puedes observar la cantidad de baldosas por tamaño y nivel en la sección "Número de fichas".

Además, dependiendo del tamaño en el que se encuentre su mejora, también podrás aumentar la cantidad de créditos NFT que recibes diariamente. En nuestra noticia anterior (haz clic aquí para ir directamente) te dejamos los detalles sobre cuántos créditos NFT puedes ganar con cada sala NFT.

De igual manera, podrás observar los beneficios al hacer clic en el botón "View Upgrade" de la sala que desees mejorar. Posteriormente, si estás de acuerdo con ésto, deberás hacer clic en el botón "Upgrade" para que se realice la mejora como te mostramos a continuación.


Vista previa de la funcionalidad de mejoras de salas NFT

¿Eres propietario de una sala NFT? ¿Qué te parece este beneficio que traen? ¿Te gustaría formar parte de este proyecto? Déjanos tu opinión al respecto desde los comentarios y sigue visitando Habtium para más novedades de Habbo y Habbo NFT.