[NFT] Habbo X: Evento Eurovision
Participa en las dinámicas para ganar un Pingüino Psicodélico

Con motivo a la segunda semifinal del Festival de la Cancion de Eurovisión, se está llevando a cabo un evento en el hotel Habbo X por parte del Staff Hajautus sólo para propietarios de Habbo Avatares y Salas NFT. En dicho evento podrás compartir con los demás propietarios que forman parte del proyecto y participar en las diversas dinámicas realizadas para ganar un Pingüino Psicodélico. Si eres propietario y quieres participar en este evento, ¡a continuación te contamos todos los detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Eurovision
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: Sala Pública
Disponible desde el Navegador de Habbo X


Vista previa de la sala

¿Cómo participar?

Para ingresar a Habbo X deberás tener un Habbo Avatar o Sala NFT y conectar tu billetera en la página habbox.game e ingresar al hotel X a través del launcher. Una vez dentro, busca por la sala que te mencionamos anteriormente y únete a la charla. En la sala tendrán lugar varias dinámicas por parte del Staff Hajautus entre las cuales se encuentran: encuestas, publicación de códigos para canjear en la Tienda NFT, subir pantallazos a Twitter, entre otras dinámicas. ¡Mucha suerte!


Vista previa de algunas de las dinámicas


Pingüino Psicodélico


¿Eres propietario de un Habbo Avatar o Sala NFT? ¿Qué te parece este tipo de eventos NFT? ¿Sigues el evento de Eurovisión? ¿Quién quieres que sea el ganador de este año? Coméntanos tu opinión y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo y Habbo NFT.