Ganadores Semanatium: Estudio Ghiblium
Descubre si eres uno de los ganadores de los tres concursos

Del lunes 8 al domingo 14 de mayo se ha estado llevando a cabo la Semanatium: Estudio Ghiblium, en donde repartimos cinco placas dedicadas a algunas de las historias animadas del Studio Ghibli a través de nuestros juegos. Pero eso no es todo, tenemos una sexta placa a disposición, la placa extra del mes de mayo, que también comparte esta temática de la Semanatium y la cual podrías ganar participando en alguno de nuestros tres concursos del #EstudioGhiblium junto con más premios. ¿Participaste? ¡Sigue leyendo para conocer si eres uno de los ganadores!

A continuación damos a conocer el listado de participantes que ganaron el pase para la placa extra y a los ganadores de nuestros concursos Escena Ghibli, Fan Art y Cosplay. Los 9 ganadores de los premios en Habbo deberán contactarse por soporte en la web, mensaje directo en Twitter de @Habtium o directamente en Habbo con @---Andre---@ o Habtium para reclamar sus premios correspondientes dentro de un plazo de 72 horas.

LISTADO DE PARTICIPANTES

Todos los usuarios presentes en este listado deberán enviar petición al grupo de la sala [Habtium.es] Estudio Ghiblium del dueño Nico, (:roomid 117530677) para optar por la placa "Totoro, guardián del bosque" en Habbo. Un vez aceptados en el grupo, deberán usar la clave ":totoro" para acceder al Teleport del bosque circular y conseguir su pase a la placa.

Polito PinkBlack aniita16L Zyrox Sami-18@ Wyvernt Nekko! Hidrolitico Diego JohnSalchichon. LEduardoJR! katiikatt Azu- LoreRosaPink Ginebra. Ariadna2baby .ANA- Reduccion PaganoBarserker Coutier xCristian Nefferet colombian--o euthanex Nik rubenu-b4n paootp Jeiko. Deathlly Friviness Nujabes -Dal AzulMELA1 ScorpionsQueen Esmed610. natiz.thebest SAKURA.:SHIN Ataw Siniestra Pleiko -vero nightmare4 Shitaro. :DIEGO:!@ gtr100 Rosita9770 Lauurghtp12 Nardy_Raimbow -Rayo- -SlimCrow Arielle Pintoy86 hina31 Correctio pac6.a Dayglow, llAkirioll josep0100

Además, en la web recibirán 25 monedas web + ícono de nick + el logro exclusivo si mencionaron su cuenta de Habtium en la participación. Si tu usuario no aparece en el listado, contáctanos por soporte o mensaje directo en el Twitter de @Habtium con el enlace de tu participación.


Grupo para placa extra / Teleport

FRC96
Totoro, guardián del bosque
Protege el bosque con su mirada vigilante desde su ramita favorita.


Ícono de nick exclusivo


Logro exclusivo

GANADORES: Concurso Escena Ghibli


Primer lugar: Trofeo Fansite + 31 días de HC
Coutier

Segundo lugar: Trofeo Fansite + 20 créditos
Nik

Tercer lugar: 10 créditos + Brote de las Ideas
SAKURA.:SHIN

GANADORES: Concurso Fan Art


Primer lugar: Trofeo Fansite + 31 días de HC
paootp

Segundo lugar: Trofeo Fansite + 20 créditos
gtr100

Tercer lugar: 10 créditos + Brote de las Ideas
Santxez

GANADORES: Concurso Cosplay


Primer lugar: Trofeo Fansite + 31 días de HC
Shitaro.

Segundo lugar: Trofeo Fansite + 20 créditos
Esmed610.

Tercer lugar: 10 créditos + Brote de las Ideas
AzulMELA1


Trofeo Fansite


31 días de HC / Saco de Créditos (20 créditos) / Moneda de Oro (10 créditos) / Brote de las Ideas

¡Esperamos que les hayan gustado nuestras placas, salas, juegos y concursos de la Semanatium: Estudio Ghiblium! Muchas gracias por participar y felicidades a los ganadores de nuestros tres concursos. Como siempre, los invitamos a seguir atentos a Habtium y a nuestro Twitter @Habtium para estar al día con las novedades de Habbo, nuestros eventos y dinámicas.