[NFT] Próximo furni NFT: Huevo de Dragón Trippy
Conoce el diseño de este nuevo furni que estará disponible en junio

El equipo de Habbo NFT se ha caracterizado por tomar en cuenta los gustos de la comunidad mediante encuestas en su servidor de Discord para saber qué próximos furnis NFT lanzar al mercado. La opción más votada es la elegida para poner a la venta en la tienda de la página oficial de Habbo NFT. Por ello, el día martes 16, el Staff Hajautus publicó una encuesta para elegir cuál raro clásico sería el próximo en ser lanzado en su versión Trippy. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Como te comentamos, en la encuesta publicada por el Staff se mencionó que lanzarían otro raro clásico recoloreado en version Trippy junto con las tres opciones para elegir cuál de ellos se debería lanzar a la venta. Las opciones eran: Huevo de Dragón, Tocadiscos y Áloe vera. Posteriormente, se anunció a través de un tweet de la cuenta oficial de Twitter @Habbo que la opción ganadora ha sido el Huevo de Dragón y que estará disponible en el mes de junio. A continuación te mostramos las imágenes correspondientes y el tweet mencionado.


Huevo de Dragón / Tocadiscos / Áloe vera


Vista previa del anuncio / Imagen promocional


ACTUALIZACIÓN (27/05):

Información sobre su venta

El día de hoy, Habbo compartió a través de un anuncio en el servidor de Discord de Habbo NFT la información del nuevo Huevo de Dragón Trippy NFT que saldrá a la venta el próximo mes de junio. El anuncio incluye su fecha de lanzamiento, tiempo en que estará disponible y el precio que tendrá. Este furni NFT estará disponible en la tienda de HabboNFT desde el jueves 8 al lunes 12 de junio de 2023, es decir sólo 5 días, a un precio de 900 créditos NFT.


Vista previa del anuncio

¿Qué te parece este nuevo furni NFT que estará a la venta? ¿Participaste en la encuesta? ¿Formas parte del servidor de Discord de Habbo NFT? Te recomendamos unirte para estar al tanto de las últimas novedades así como también seguirnos en nuestro Twitter @habtium y estar atento a nuestra web Habtium.es para más información de Habbo y Habbo NFT.