[NFT] Habbo X: Concurso de construcción Orgullo
Si eres propietario, participa para ganar un Sofá Arcoíris NFT

Estamos a sólo días de iniciar el mes de junio, mes del orgullo, y como te informamos en una noticia, Habbo ya tiene preparado un evento en Habbo X con apertura pública para conmemorar esta fecha. Para este futuro evento se ha alojado un nuevo furni inspirado en un arcoíris por ser los colores que representan el Orgullo LGBT+, dicho furni también podrás ganarlo a través de un Concurso de Construcción que ha sido anunciado el día de ayer. ¿Estás interesado en participar? ¡Sigue leyendo!

El concurso se trata de crear una sala en Habbo X con temática Arcoíris, por lo que sólo los propietarios de Habbo Avatares o Salas NFT podrán participar. Las participaciones deberán subirse a Twitter con los requisitos solicitados. Las salas ganadoras se añadirán a la sección de salas oficiales del navegador de Habbo X durante todo el mes de junio, y además, sus creadores recibirán un premio especial. ¡A continuación te dejamos las reglas y todos los detalles del concurso!

Reglas y detalles del concurso

La sala de Habbo X puede ser de cualquier tamaño al que tengas acceso, ya sea génesis o vinculada al Avatar.
Puedes usar cualquier furni, ya sea NFT o de la sección de furnis gratis del catálogo.
Deberás publicar un pantallazo de tu construcción en Twitter junto con el nombre de la sala, tu nombre de usuario de Habbo X y etiquetar a @Habbo con el hashtag #PrideWithHabboNFT.
Un total de 5 ganadores serán seleccionados el miércoles 31 de mayo.
Las salas ganadoras estarán disponibles en sección de salas oficiales de Habbo X para el evento del Mes del Orgullo y durante todo junio.
El premio a recibir es un Sofá Orgullo NFT.


Imagen promocional del Sofá Orgullo NFT


Nombre: nft_h23_rainbowsofa name
Identificador: nft_h23_rainbowsofa

ACTUALIZACIÓN (31/05):

Ganadores del concurso

El día de hoy han sido anunciados los ganadores del concurso de construcción de salas del Orgullo a través del Discord de Habbo NFT. En el anuncio publicado por Hajautus se hace mención que en lugar de 5 ganadores, se han seleccionado un total de 10 ganadores que recibirán el Sofá Orgullo NFT. Los ganadores serán contactados por mensaje directo en Twitter. A continuación te damos a conocer a los 10 ganadores con el enlace a su publicación en Twitter:

1. Acidodeldiablo#24c4 (acidodeldiablo)
2. Dylan#9ec9 (dxlxndy)
3. s@lazar#da66 (salazarhabbo)
4. Parsival#7d95 (RaulTc10)
5. Ron@ldo?#dd21 (Ron94Aldo)
6. Luzine!#6211 (luzinehabbobr)
7. Littlebast#5554 (andrestopi)
8. Jeca#d8c0 (HabboJeca)
9. trisquel.eth (urbweb)
10. eleonorap.eth (eleonorap_habbo)


Vista previa del anuncio

¿Qué te parece este concurso de construcción en HabboX? ¿Eres propietario de un Avatar o sala NFT? ¿Qué te parece el premio y la oportunidad de tener la sala en las salas oficiales del navegador de Habbo X? Cuéntanos tu opinión al respecto en los comentarios y sigue visitando Habtium para enterarte de todo lo que acontece en Habbo y Habbo NFT.