[NFT] Sorteo NFT: 10 Deluxe Habbo X Teleports
¡Participa para ganar uno de estos 10 pares de Teleports NFT!

El día de ayer te presentamos los nuevos Teleports NFT que llegarán esta semana a la Tienda de Habbo NFT mediante una noticia, y el día de hoy, recibimos una nueva novedad de ellos ya que, se ha puesto a disposición en la cuenta oficial de Twitter de @Habbo un nuevo sorteo en el que podrás ganar uno de los 10 nuevos Teleports NFT. ¡Conoce todo lo que deberás hacer a continuación!

En su cuenta de Twitter, Habbo ha anunciado con un tweet los detalles del sorteo por uno de los 10 Deluxe Habbo X Teleports. Serán diez ganadores de este nuevo furni NFT que tendrá un costo de 300 NFTC y será lanzado este miércoles 24 de mayo. A continuación te mostramos las imágenes de dicho furni y los detalles del sorteo.


Imagen promocional del Deluxe Habbo X Teleports (izquierda)

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Para participar en el sorteo de uno de los diez teleports NFT" Deluxe Habbo X Teleports" en la cuenta oficial de Habbo en Twitter tendrás que tener una cuenta y seguir los siguientes pasos:

1. Sigue la cuenta de Habbo en Twitter @Habbo.
2. Responde el tweet comentando un uso gracioso para los teleports en la vida real.
3. Haz Retweet + Me gusta en la publicación.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- Los ganadores se anunciarán el jueves 25.
- Deberás cumplir todos los requisitos para que tu participación sea válida.
- Tu billetera tiene que estar asociada a IMX (Immutable X). Si no sabes cómo conectarla, sigue los siguientes pasos indicados en el siguiente artículo.


ACTUALIZACIÓN (25/05):

GANADORES

Según lo previsto, hoy se dieron a conocer los 10 ganadores de este sorteo en Twitter a través de un tweet en el que se hace mención de ellos junto con la información de que han sido contactados por mensaje directo en ese medio. Los 10 ganadores de un Deluxe Habbo X Teleport son: @ElyyHB, @Wes_trippyduck, @jupimarc, @Joinus_HB, @ValitaSorteos, @achusmariajose, @HatdogHab, @Ddanieb21, @LEduardoJR3, @SaturateHABBO. ¡Muchas felicidades!

¿Piensas participar en este sorteo? ¿Qué te parece este nuevo Teleport NFT? ¿Te gustaría ganar alguno? Déjanos tu opinión y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las novedades de Habbo y Habbo NFT. ¡No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium.