[NFT] Tienda NFT: Teleports Habbo X
Versión Deluxe en venta y segunda versión gratis para propietarios

Las novedades de Habbo NFT llegan unas tras otras, ¡no hay descanso! Un nuevo miércoles se hace presente, lo que significa que hay una nueva actualización de la Tienda NFT, por lo que el día de hoy dos nuevos furnis NFT hacen su aparición para que puedan ser adquiridos. En esta ocasión, llegan los Habbo X Teleports en dos versiones NFT los cuales permanecerán de manera indefinida en la tienda.

En primer lugar tenemos el Deluxe Habbo X Teleport disponible por créditos NFT mientras que el Habbo X Teleport está disponible para su reclamo gratis sólo para propietarios de Habbo Avatares y Salas NFT. Al adquirir cualquiera de las dos versiones, recibirás el par respectivo. Los Teleports NFT son usables en todos los hoteles de Habbo incluyendo el Habbo X. A continuación te dejamos los detalles sobre cada uno de ellos.


Vista previa desde la tienda / Imagen promocional

Deluxe Habbo X Teleport

Ya se encuentra disponible para la venta el Deluxe Habbo X Teleport desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com por créditos NFT, también puedes adquirirlo directamente desde la página de Immutable X o TokenTrove. Estará a la venta por tiempo indefinido ya que es el primer teleport en funcionar en Habbo X. A continuación te mostramos su precio y diseño.


Vista previa desde la tienda

Nombre: Deluxe Habbo X Teleport
Precio: 300 créditos NFT
Disponibilidad: Indefinida



Habbo X Teleport

Este martes 23 de mayo se hizo una captura de las billeteras que contienen Habbo Avatares y Salas NFT. Éstos podrán reclamar un Habbo X Teleport por cada NFT. Si eres propietario, deberás ingresar a la Tienda de la página oficial nft.habbo.com, y una vez conectada tu billetera con dichos NFT, hacer clic en Claim x item / Reclamar sobre el o los Habbo X Teleport que aparecerán en tu inventario.


Vista previa desde la tienda

Nombre: Habbo X Teleport
Precio: Gratis
Disponibilidad: 365 días (1 año)



¿Podrás adquirir alguno de estos Teleports NFT? ¿Cuál diseño te gusta más? ¿Conseguiste el Habbo X Teleport por ser propietario? El Afro quiere saberlo todo, deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de las novedades de Habbo y Habbo NFT. Además, no olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium y activar las notificaciones.