El día
viernes 19 de mayo,
Habbo compartió en sus cuentas oficiales de
Twitter una imagen con la
visión de Habbo donde menciona que trabajarán en la
mejora de seguridad para los inicios de sesión y registros añadiendo la
autenticación en dos pasos y otras medidas que ayudarán a mitigar la actividad de los bots y los ataques de fuerza bruta en las cuentas. El día de hoy,
llegan parte de esas mejoras en todos los hoteles de manera experimental con una verificación forzada mediante un
código de inicio de sesión a través del
correo electrónico asociado a la cuenta de Habbo.
Ésto afecta solamente a aquellos usuarios que inician sesión con su
correo electrónico y contraseña, por lo que para poder ingresar
deberás tener acceso al correo electrónico que está asociado a tu cuenta de Habbo. Sin embargo, si usas otros métodos de inicio de sesión como
Twitter, Facebook, entre otros, no tendrás que hacer esta verificación. Debido a estos cambios, los usuarios que iniciaban sesión con este método desde la
aplicación móvil de AIR no podrán iniciar sesión ya que este tipo de flujo de inicio de sesión es
incompatible y la app se encuentra
descontinuada.
Vision de Habbo
¿Cómo verificar mi cuenta?
1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
2. Aparecerá la notificación con el texto de que se ha enviado un
código único a tu correo electrónico.
3. Revisa tu
bandeja de entrada del correo electrónico asociado e ingresa al correo recibido de Habbo.
4. Copia el código y pégalo en el recuadro vacío de la notificación en Habbo.
5. Haz clic en el botón de
verificar.
6. Completados todos los pasos correctamente, la verificación será aprobada y podrás ingresar con normalidad a tu cuenta.
Vista previa de la verificación
¿Qué te parece esta implementación forzada? ¿Te gusta esta medida de seguridad? ¿Cuál método de inicio de sesión es el de tu preferencia? Queremos conocer tu opinión, así que déjanos tus comentarios al respecto y sigue visitando
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