[INT] Cambios en el inicio de sesión
Autenticación en dos pasos y otras medidas de seguridad

El día viernes 19 de mayo, Habbo compartió en sus cuentas oficiales de Twitter una imagen con la visión de Habbo donde menciona que trabajarán en la mejora de seguridad para los inicios de sesión y registros añadiendo la autenticación en dos pasos y otras medidas que ayudarán a mitigar la actividad de los bots y los ataques de fuerza bruta en las cuentas. El día de hoy, llegan parte de esas mejoras en todos los hoteles de manera experimental con una verificación forzada mediante un código de inicio de sesión a través del correo electrónico asociado a la cuenta de Habbo.

Ésto afecta solamente a aquellos usuarios que inician sesión con su correo electrónico y contraseña, por lo que para poder ingresar deberás tener acceso al correo electrónico que está asociado a tu cuenta de Habbo. Sin embargo, si usas otros métodos de inicio de sesión como Twitter, Facebook, entre otros, no tendrás que hacer esta verificación. Debido a estos cambios, los usuarios que iniciaban sesión con este método desde la aplicación móvil de AIR no podrán iniciar sesión ya que este tipo de flujo de inicio de sesión es incompatible y la app se encuentra descontinuada.


Vision de Habbo

¿Cómo verificar mi cuenta?


1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
2. Aparecerá la notificación con el texto de que se ha enviado un código único a tu correo electrónico.
3. Revisa tu bandeja de entrada del correo electrónico asociado e ingresa al correo recibido de Habbo.
4. Copia el código y pégalo en el recuadro vacío de la notificación en Habbo.
5. Haz clic en el botón de verificar.
6. Completados todos los pasos correctamente, la verificación será aprobada y podrás ingresar con normalidad a tu cuenta.


Vista previa de la verificación

¿Qué te parece esta implementación forzada? ¿Te gusta esta medida de seguridad? ¿Cuál método de inicio de sesión es el de tu preferencia? Queremos conocer tu opinión, así que déjanos tus comentarios al respecto y sigue visitando Habtium para conocer lo que acontece día a día en el hotel.