[NFT] Próximo furni NFT: Fundador de Habbo
Llega este miércoles a la tienda NFT como parte de la colección Vintaque

A un sólo día de recibir otro miércoles de la semana, las Fansites Oficiales de todos los hoteles recibimos novedades por parte de Habbo que llegarán muy pronto a la Tienda NFT. Cada miércoles ha sido lanzado al menos un nuevo furni NFT en la tienda de la página oficial de Habbo NFT en lo que va de año y mañana no será la excepción. El día de hoy, Habbo nos comparte lo que será este nuevo furni NFT con un diseño clásico que formará parte de la línea de furnis NFT Vintaque. ¡Lee los detalles!

Este furni NFT se trata de la estatua Fundador de Habbo, dicha estatua está inspirada en el diseño de la estatua que se podía encontrar en la antigua Sala Pública llamada Vestíbulo, por si no la conocías, más adelante te dejamos una imagen de ella. Como te mencionamos, el Fundador de Habbo es parte de los furnis Vintaque, y estará a la venta mañana por un precio de 500 créditos NFT. Estará disponible sólo por una semana a excepción de los otros furnis de esta línea. ¡Mira su diseño a continuación!


Nombre: Fundador de Habbo
Categoría: NFT
Precio: 500 créditos NFT
Disponibilidad: 7 días (1 semana)


Antigua Sala Pública Vestíbulo

¿Qué te parece el diseño de este nuevo furni NFT? ¿Recuerdas esta antigua sala pública donde se encontraba la estatua? ¿Te gustaría adquirirla? Mañana estará disponible para su compra desde la Tienda NFT así que no te quedes sin ella. Cuéntanos tu opinión de este próximo furni y no te despegues de Habtium para más novedades de Habbo y HabboNFT.