[NFT] Tienda: Pósteres Streets of NFT
Cuatro nuevos póster a la venta alusivos a este evento

El evento global Streets of NFT inicia hoy y las novedades empiezan a llegar mientras se conocen todos los detalles de lo que será esta competencia entre cuatro equipos. Este evento viene acompañado de nuevos furnis temáticos entre los cuales se encuentran cuatro pósteres en apoyo a cada uno de los bandos, y desde este momento, ya podrás adquirirlos en la tienda de Habbo NFT para apoyar a tu bando favorito durante todo este mes. ¡Conoce los detalles a continuación!

Ya se encuentran disponibles para la venta los cuatro pósteres representativos de cada bando: Robo Raiderz, Galactic Gliders, Corpse Corps y Hallway Hellions por 30 días desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com por créditos NFT, también puedes adquirirlos directamente desde Immutable X o TokenTrove. Estos furnis estarán disponibles hasta el 3 de julio. A continuación te los mostramos todos junto con su precio, diseño y disponibilidad desde la tienda e individualmente.


Vista previa de la tienda / Imagen promocional


Nombre: Robo Raiderz Poster
Precio: 50 créditos NFT
Disponibilidad: 30 días (1 mes)



Nombre: Galactic Gliders Poster
Precio: 50 créditos NFT
Disponibilidad: 30 días (1 mes)



Nombre: Corpse Corps Poster
Precio: 50 créditos NFT
Disponibilidad: 30 días (1 mes)



Nombre: Hallway Hellions Poster
Precio: 50 créditos NFT
Disponibilidad: 30 días (1 mes)



¿Qué opinas de estos pósteres NFT? ¿Piensas participar en el evento Streets of NFT? ¿Cuál bando te gusta más? Déjanos tus respuestas en los comentarios y no te olvides de seguir atento a nuestra web Habtium para conocer las últimas novedades de Habbo y Habbo NFT.