[INT] Evento NFT: Streets of NFT
¡Forma parte de un bando y participa en las actividades preparadas!

Como te lo contábamos en el mes de abril en una noticia, se aproximaba el evento global "Streets of NFT" inspirado en un antiguo evento llamado Streets of Bobba en el que cuatro bandos competían para posicionarse como ganador. El día de hoy, ya se dieron a conocer todos los detalles de este evento que nos acompañará todo el mes de junio, por lo que si estás interesado en participar ya puedes formar parte de un bando y estar atento a todas las actividades programadas que te indicamos.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Streets of NFT Entrance
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 122895008
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Durante este mes se llevarán a cabo varios eventos en vivo en los nueve hoteles de Habbo con juegos para que cada bando acumule puntos. Al final del evento, los miembros del bando ganador recibirán un Trofeo Streets de NFT. A continuación te enseñamos el cronograma de juegos del evento:

5 de junio: Pacman
12 de junio: Stack Attack
19 de junio: Cops and Robbers
26 de junio: Tag


Trofeo Streets of NFT

En la sala central, podrás obtener la placa Streets of NFT capturando al BOT Firecracker cuando haga su aparición en la sala. Para ello, deberás estar desde el cliente moderno y seleccionar el BOT para hacer clic en el botón (missing text) debajo de su nombre. A continuación te mostramos el BOT, el botón y el mensaje al ser capturado.


BOT Firecracker / Botón / Mensaje

NFT92
Código: NFT92
Nombre: Streets of NFT

ÚNETE A UN BANDO

Para ser parte de este evento, necesitas formar parte de un bando. Para ello, dirígete a la sala que te indicamos y con sólo ingresar a ella, recibirás una de las cuatro placas al azar que representa a cada bando. Entre ellos se encuentran: Hallway Hellions, Robo Raiderz, Corpse Corp y Galactic Gliders.

NFT83 / NFT84 / NFT85 / NFT86
Códigos: NFT83 / NFT84 / NFT85 / NFT86
Nombres: Hallway Hellions / Robo Raiderz / Corpse Corp / Galactic Gliders

SORTEO EN TWITTER

Para ganar el póster de tu bando, de los pósteres NFT que salieron a la venta, tan sólo deberás tomar un pantallazo de tu perfil luciendo la placa de tu bando y subirla a Twitter mencionando el hashtag #HabboNFT. Se seleccionaran 3 ganadores por bando que recibirán el póster de su bando, éstos serán anunciados el 12 de junio a través del Twitter de @Habbo.


Imagen promocional de los pósteres y el Trofeo Streets of NFT

JUEGO 1: PACMAN (Del 5 al 11 de junio)

Para ingresar al primer juego, deberás usar la clave "!play" en la sala central del evento, la cual te indicamos anteriormente, y usar el Teleport de Piedra. Una vez dentro, espera tu turno en la fila. Se trata de un juego 1vs1vs1vs1 en el que tendrás que pisar todas las casillas de tu color correspondiente antes que tus oponentes. El primero en hacerlo será el ganador de la placa y podrá anotar un punto para su equipo ingresando por el teleport de flecha.


Teleport de entrada / Vista previa del juego / Teleport de puntos

NFT95
Código: NFT95
Nombre: Streets of NFT - Pacman Winner

JUEGO 2: Stack Attack (Del 12 al 18 de junio)

Para ingresar al segundo juego, deberás usar la clave "!play" en la sala central del evento, la cual te indicamos anteriormente, y usar el Teleport de Piedra. Una vez dentro, sitúate sobre una de las casillas flechas y espera tu turno en la fila. Se trata de un juego 1vs1vs1vs1, un jugador de cada equipo, en el que tu objetivo es comerle las fichas a tus rivales.

Para ello, mueve el Puf correspondiente a tu color usando las casillas flechas y posicionándolo sobre los Puf de tus oponentes. Ten cuidado porque ellos también pueden comerte a ti. Cuando sólo 1 quede en pie, será el ganador y podrá anotar un punto para su equipo ingresando por el teleport de flecha. Si se acaba el tiempo sin vencedor, ninguno ganará. Tendrás 2 minutos.


Teleport de entrada / Vista previa del juego / Teleport de puntos

NFT96
Código: NFT96
Nombre: Streets of NFT - Stack Attack Winner

JUEGO 3: Cops and Robbers (Del 19 al 25 de junio)

Para ingresar al tercer juego, deberás usar la clave "!play" en la sala central del evento, la cual te indicamos anteriormente, y usar el Teleport de Piedra. Una vez dentro, sitúate sobre una de las casillas color y espera tu turno en la fila. Dependiendo de tu bando, serás de un equipo u otro. El primer equipo es Robo Raiderz y Galactic Gliders, y el segundo es Hallway Hellions y Corpse Corp. Una vez inicie el juego, se repartirá a cada equipo el rol de policias o ladrones.

- Si eres del rol policías, tu misión será atrapar a los ladrones entre los rollers para evitar que se muevan y roben el oro. Una vez que se acabe el tiempo y los ladrones no hayan capturado las monedas, la policía ganará.
- Si eres del rol ladrones, tu misión será robar el oro situándote continuamente sobre los rollers y evitando a los policías. Si robas 10 monedas, los ladrones ganarán.
- Todos los miembros del equipo ganador recibirán dos placas y podrán anotar un punto para su equipo ingresando por el teleport de flecha.


Teleport de entrada / Vista previa del juego / Teleport de puntos

NFT99
Código: NFT99
Nombre: Streets of NFT - Cops and Robbers Winner

HCX01
Código: HCX01
Nombre: Streets of NFT - Cops and Robbers Winner

JUEGO 4: Tag (Del 26 de junio al 2 de julio)

Para ingresar al cuarto juego, deberás usar la clave "!play" en la sala central del evento, la cual te indicamos anteriormente, y usar el Teleport de Piedra. Una vez dentro, espera tu turno en la fila. Se trata de un juego 1vs1 en el que tendrás que obtener 70 puntos antes que tu oponente.

Para ello, deberás esperar atrapar a tu oponente acercándote a él cuando las casillas color estén del color de tu casco. El primero en sumar los 70 puntos en el juego será el ganador y podrá anotar un punto para su equipo ingresando por el teleport de flecha

- Si la casilla es azul, el jugador azul debe atrapar al jugador verde.
- Si la casilla es verde, el jugador verde debe atrapar al jugador azul.


Teleport de entrada / Vista previa del juego / Teleport de puntos

NFT98
Código: NFT98
Nombre: Streets of NFT - Tag Winner

JUEGO: BATTLE BANZAI (En vivo / Guiado)

Para ingresar a este juego en vivo, deberás ingresar a la sala SoN - Battle Banzai [LIVE] (:roomid 122895011) del dueño Hajautus en la sala central del evento, la cual te indicamos anteriormente, y usar el Teleport de Piedra. Una vez dentro, espera tu turno en la fila y pasa por el vestidor banzai. Se trata de un juego guiado 4vs4vs4vs4, mínimo un jugador de cada equipo, en el que el objetivo es pintar el mayor número de casillas jugando al Battle Banzai.

Para ello, sitúate sobre las casillas banzai en varias ocasiones hasta sellar su color. El bando con mayor cantidad de puntos será el ganador y podrá anotar un punto para su equipo.


Vista previa del juego

NFT93
Código: NFT93
Nombre: Streets of NFT - Battle Banzai Winner

¿Qué opinas de este evento global? ¿Ya tienes un bando? ¿Piensas participar? ¿Qué bando te ha tocado? Cuéntanos todo al respecto en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al día de todas las novedades de Habbo y Habbo NFT.