[INT] Juego 1: Clase de Geometría
Participa en el primer juego de batallas de clubes

La Batalla de Clubes ha comenzado, y para poder participar en este nuevo evento que trae Habbo para el mes de junio, es necesario que ya pertenezcas a alguno de los tres clubes existentes, de los cuales te informamos los detalles en esta noticia. Si ya eres parte de algún equipo, sólo deberás usar la placa en tu perfil y dirigirte a la sala que te enseñamos a continuación.

INFORMACIÓN:

: NOMBRE: [TCC] Clase de Geometría - El cuadrado Perfecto
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 122889035
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO JUGAR?

Tu objetivo en este juego es sobrevivir dentro del cuadrado sin ser golpeado por los cables de colores. El juego consta de 4 niveles que duran diferentes cantidades de tiempo. Para superarlo, muévete dentro del cuadrado mientras evitas acercarte demasiado a los cables. Todos los que lleguen al nivel B obtendrán una placa, ocho libros de estudio y le darán un punto a su equipo. Quien alcance el nivel A también obtendrá un punto en la clasificación para tener la oportunidad de ganar la placa "Abrigo sintético" de los 5 mejores.

Nivel D: 30 segundos (00:00-00:30)
Nivel C: 35 segundos (00:30 a 01:05)
Nivel B: 40 segundos (01:05 a 01:45)
Nivel A: 15 segundos (01:45 a 02:00)


Vista previa del juego

UNB33
Nombre: Bloques perfectos
Descripción: Cuerpos con formas geométricas para ayudarte con las tareas académicas.

UNB30
Código: UNB30
Nombre: Abrigo sintético
Descripción: Hecho a medida para vestir solo a los mejores estudiantes.


Libros de Estudio (x8)

Ahora cuéntanos, ¿lograste conseguir el objetivo? Déjanos tu opinión en los comentarios. Te invitamos a seguir visitando Habtium y enterarte de todas las novedades de la campaña que nos acompaña este mes de junio, Habbo Universidad.
Oddish
7 comentarios7