Actividades DDC: Ganadores Adopta tu propio Tamagotchi
¡Felicidades al Top 10! Conoce a los ganadores de esta actividad

La actividad de Adopta tu propio Tamagotchi realizada por el Departamento de Comunicación ha llegado a su fin. Durante el mes de junio más de 50 personas participaron en distintas actividades y retos realizados por medio de nuestro Twitter, para sumar puntos individuales y quedar en el Top 10. Luego de todos los mimos y cuidados que le dieron a sus Tamagotchis, hoy conoceremos a los ganadores de este evento.

La puntuación de la competencia estuvo bastante reñida hasta la última dinámica, todos hicieron un excelente trabajo en cada actividad. Para conocer los resultados de cada dinámica, puedes ingresar en el tema de nuestro foro.

El logro respectivo "Tamagotchi" mencionado en la noticia inicial de este evento se entregará a todos los usuarios que hayan sumado como mínimo 1 punto durante la competencia.


Tamagotchi
Cuida, ama y haz crecer a tu mascota virtual.

Sin más preámbulos... ¡Muchas felicidades al TOP 10! Puedes consultar quiénes son los ganadores y cuáles son los premios que recibirán, a continuación:

TOP 10 - Puntuaciones

1er lugar: lifePOV 45 habbo créditos + 45 monedas web + 31 días del club afro + logro web exclusivo + icono web exclusivo.
2do lugar: CaritoShawty 25 habbo créditos + 25 monedas web + 14 días del club afro + logro web exclusivo + icono web exclusivo.
3er lugar: Nightmare4 15 habbo créditos + 15 monedas web + 7 días del club afro + logro web exclusivo + icono web exclusivo.
4to lugar: Jotax94 10 habbo créditos + 10 monedas web + logro web exclusivo + icono web exclusivo.
5to lugar: ariadna2baby y DiegoHabbo 5 habbo créditos + 5 monedas web + logro web exclusivo + icono web exclusivo.
6to al 10mo lugar: JohnSalchichon, ScorpionsQueen, NaneJim, Lauurghtp12 y Wanongo logro web exclusivo + icono web exclusivo.


Tamagotchi dorado
Conseguí que mi Tamagotchi creciera de manera saludable y feliz.


Icono web exclusivo

¡!: Si eres uno de los ganadores, deberás de contactar con el Departamento de Comunicación en un plazo de 72 horas enviando un soporte en nuestra web haciendo clic aquí para reclamar tus créditos y recibir las indicaciones que te daremos para la entrega.



En nombre del Departamento de Comunicación, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que participaron en nuestra actividad. Su participación activa y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito de este evento. ¿Qué les pareció las dinámicas de esta competencia? ¿Les gustaron las actividades? ¡Ojalá haya sido de su agrado!