[NFT] Tienda NFT: Alfombra de $100
Siéntete como un millonario con esta nueva alfombra NFT

El día viernes 11 de agosto, Habbo nos dio un adelanto de un nuevo furni NFT, una alfombra, que estaría llegando a la Tienda de Habbo NFT muy pronto. Esta alfombra promete cautivarte con su diseño que simula un billete de cien dólares que se integra perfectamente con diversas decoraciones y estilos. Ya sea un ambiente clásico y refinado o uno moderno y vanguardista, esta alfombra se adapta con elegancia y eleva la estética general. Su presencia es capaz de enriquecer la apariencia, creando una armonía visual que solo el lujo puede proporcionar. Si quieres adquirirla, ¡sigue leyendo la noticia!

Ya se encuentra disponible para la venta la Alfombra de $100 por 500 créditos NFT desde la Tienda de la página oficial nft.habbo.com por créditos NFT, también puedes adquirirlo directamente desde Immutable X o TokenTrove. Este furni NFT estará disponible hasta el miércoles 23 de agosto. A continuación puedes observar su diseño y detalles desde la tienda e individualmente.


Vista previa de la tienda / Imagen promocional


Nombre: Alfombra de $100
Precio: 500 créditos NFT
Disponibilidad: 7 días (1 semana)



¿Comprarás esta nueva alfombra? ¿Te llama la atención este furni NFT? ¿Qué te parece su diseño? Déjanos tu comentario al respecto y sigue atento a Habtium y nuestro X/Twitter @habtium para conocer las últimas novedades de Habbo y Habbo NFT.
Kefir
10 comments10