[INT] Próximas mejoras de construcción y Club del Arquitecto
¡Estas mejoras llegarán a finales del mes de septiembre!

Desde las actualizaciones de WIRED, Habbo no ha parado de traer nuevas mejoras que facilitan la construcción de salas y juegos en el hotel. Con motivo a seguir mejorando la experiencia del usuario al momento de construir, implementará algunos cambios en cuanto a salas y el Club del Arquitecto. ¿Te gustaría conocer todos los detalles al respecto? ¡Sigue leyendo!

Como lo han anunciado a través de su cuenta de X/Twitter, Habbo apuesta por introducir mejoras en la construcción de salas y del Club del Arquitecto entre las que destacan la ampliación del tamaño de las salas, la opción de colocar furnis del Arquitecto en la sala de otro usuario siempre y cuando los dos tengan una suscripción activa, y muchas más las cuales te mencionaremos más adelante. Se espera que estos cambios sean implentados a finales del mes de septiembre.

Aumento de las limitaciones de las salas

• El número máximo de furnis que puedes tener en una sala se aumentará de 2500 a 4000.
• El número máximo de baldosas utilizables en el editor del plano del suelo se aumentará de 1024 a 3025 (55 x 55).
• Los jugadores podrán tener 400 salas, en comparación con el límite actual de 100.
• El rango de chat predeterminado en las salas recién creadas se establecerá en el máximo (90), en lugar de 14.

Mejora de la colaboración para los constructores en grupos

• Los administradores de grupos podrán editar el plano del suelo de las salas de su grupo.
• Los administradores también podrán colocar furnis del Arquitecto en las salas de su grupo.
Ten en cuenta que, para los cambios mencionados anteriormente, tanto el propietario de la sala como el administrador del grupo necesitan una membresía activa del Club del Arquitecto.

Mejoras en las membresías HC y BC

• Las salas que hayas construido con furnis del Almacén del Club del Arquitecto no se volverán invisibles automáticamente cuando tu membresía BC expire. En su lugar, se volverán invisibles cuando continúes construyendo con la prueba gratuita de BC. Se te mostrará una advertencia antes de que realmente comiences a usar la prueba para confirmar que deseas hacerlo.
• La configuración de paredes y suelos no se restablecerá cuando tu membresía HC expire.

Correcciones de errores

• Podrás apilar furnis de agua encima de otros furnis.
• Los bots no se moverán ni cambiarán de dirección después de que una sala se recargue.


ACTUALIZACIÓN (26/09):

Durante los últimos días, estas mejoras han llegado al hotel de pruebas donde los usuarios han podido testear todos los cambios. El día de hoy, Habbo anuncia un pequeño cambio en cuanto al número máximo de baldosas que una sala puede tener, según lo mencionado anteriormente el límite sería 4096 (64 x 64), pero finalmente sólo se aumentará el límite hasta el 3025 baldosas. Para ver el post en X/Twitter donde se menciona este cambio, haz clic aquí.

¿Qué te parecen estas mejoras de construcción y Club del Arquitecto? ¿Estabas esperando alguna de ellas? ¿Cuál de todas las mejoras te emociona más probar en el hotel? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad!